Eliminatorias

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Jugadores de la Selección Colombia se habrían peleado en los camerinos, revelan periodistas de Blu Radio

Las goleadas ante Uruguay y Ecuador dejaron en crisis a la Selección Colombia.

Las goleadas sufridas con Uruguay y Ecuador fracturaron al equipo. Foto: EFE
Las goleadas sufridas con Uruguay y Ecuador fracturaron al equipo. Foto: EFE

Las goleadas ante Uruguay y Ecuador dejaron en crisis a la Selección Colombia.

Siguen los rumores en la Selección Colombia tras haber sido derrotados 3-0 por Uruguay en Barranquilla y 6-1 en Quito ante Ecuador.

Estas goleadas que dejaron nueve goles en dos partidos y con una diferencia de -5 goles para la 'tricolor' en la tabla de posiciones de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022, fracturó al equipo dirigido por Carlos Queiroz.

Después de la goleada de ...

Ver tweet completo

En el programa Blog Deportivo de Blu Radio, los periodistas Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego, revelaron información confidencial de los que se vivió en el camerino tanto el partido ante Uruguay como en el de Ecuador.

“Hay grupos enfrentados al interior de la Selección Colombia; hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos”, afirmó en Blog Deportivo Bonnet, que en plena transmisión del partido por Caracol Televisión calificó de "vergüenza" lo sucedido ante Ecuador.

Ante esto, Orrego también reveló que antes del partido de Uruguay ocurrió un hecho que pudo molestar a una de las estrellas de la Selección Colombia, el jugador de Everton, James Rodríguez.

Se armó la hijue... la pe...

Ver tweet completo

Aunque no lo mencionó, dejó entrever que se trataba del 10 de la Selección.

“Hubo quien se mortificó porque no lo nombraron capitán de campo… El capitán fue David Ospina y en el escalafón el primero es Falcao, el segundo es James Rodríguez y el tercero es Ospina”, aseguró al aire Orrego.

Hasta el momento ningún jugador o directivo ha salido a desmentir o revadilar la información que se filtra a los medios de comunicación, lo que deja ver un claro desentendimiento por parte de todos los implicados en este tema.