Eliminatorias

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Selección Colombia: Periodista denuncia nuevo caso de supuesta reventa de boletas, para juego ante Argentina

La selección Colombia recibirá este martes, en el Metropolitano de Barranquilla, a la selección de Argentina.

Colombia recibirá a Argentina en Barranquilla. Foto: Facebook Selección Colombia - FCFSeleccionCol
Colombia recibirá a Argentina en Barranquilla. Foto: Facebook Selección Colombia - FCFSeleccionCol

La selección Colombia recibirá este martes, en el Metropolitano de Barranquilla, a la selección de Argentina.

Colombia volverá a encontrarse con Argentina, tras el juego en Estados Unidos en el que, por la final de la Copa América, los de Lionel Scaloni vencieron por la mínima diferencia a los de Néstor Lorenzo, en un complicado partido en el que apenas hubo un gol y que terminó con la albiceleste como campeona del torneo.

Ahora, ya pensando en eliminatorias, argentinos y colombianos vuelven a encontrarse, aunque ahora en suelo barranquillero y con el objetivo de lograr sumar para seguir encaminando la clasificación a la Copa del Mundo de 2026, que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

Para ello, hace varias semanas se activaron los canales de venta de boletería, para invitar a los colombianos a asistir al Metropolitano de Barranquilla, que es donde la cafetera recibirá a la albiceleste. Sin embargo, varios usuarios denunciaron en redes miles de inconvenientes para adquirir sus entradas.

Esto, con el recuerdo de aquel juego ante Brasil, que puso en el ojo del huracán a la Federación Colombiana de Fútbol, luego de que las autoridades colombianas descubrieran todo un cartel de reventa de boletas, no sonó para nada bien y se comenzó a hablar de aquel funesto recuerdo.

Con el tiempo, estos rumores no han hecho, sino crecer, peor después de la denuncia del periodista Julián Céspedes quien, a través de su cuenta de X, dio a conocer un chat que tuvo con una persona que buscaba revenderle entradas para el juego en Barranquilla. El contacto le asegura, a través de la aplicación Whatsapp, que puede conseguir las boletas que necesite.

Según el comunicador, el precio de venta de estas boletas, sería del doble de lo que se consiguen en taquilla, asegurando que esto es “barato”. En la misma conversación, el contacto del reportero asegura que las entradas se consiguen con “gente de prensa que tiene contacto con la Federación”, lo que vuelve a poner en tela de juicio a Ramón Jessurún, ya investigado por este mismo tema.

Artículos Relacionados