Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Pronóstico del partido Ecuador contra Colombia

El juego entre la Selección de Ecuador y Colombia será por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Pronóstico de Ecuador y Colombia. Foto: EFE
Pronóstico de Ecuador y Colombia. Foto: EFE

El juego entre la Selección de Ecuador y Colombia será por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

La Selección Colombia se jugará un duelo muy importante ante su similar de Ecuador en la ciudad de Quito, en lo que será un duelo muy importante para los dirigidos por el técnico Carlos Queiroz en búsqueda de la recuperación.

Para este partido el entrenador de la ‘tricolor’ no contará con uno de sus habituales titulares como lo es Yerry Mina, que salió expulsado en el juego contra Uruguay, en su remplazo estaría Davinson Sánchez, que retornaría a la titular colombiana.

El conjunto ‘cafetero’ mostró un mal juego en su último partido, es por esto que un empate no caería mal para los colombianos, ya que Ecuador viene mostrando un gran juego especialmente en condición de local.

@FCFSeleccionCol

Rumbo a nuestro primer en...

Ver tweet completo

Por su parte Ecuador viene de ganar en condición de visitante ante Bolivia, pero para el duelo contra Colombia tendrá varias bajas, debido a que algunos de sus jugadores han dado positivo por Covid-19, es por esto que fueron convocados tres nuevos jugadores para completar su platilla.

@LaTri

???? #LaTri convoca tres ...

Ver tweet completo

Es por esto que se espera que el juego sea parejo entre los dos equipos y un empate podría ser un resultado acorde, debido al momento en el que llega Colombia y las bajas que tendrán los ecuatorianos para este partido.

@FEFecuador

#VisitaPresidencial ???? ...

Ver tweet completo

El juego entre Ecuador y Colombia será este martes 17 de noviembre a las 3:30pm de Colombia