Eliminatorias

Periodista afirma que “Edwin Cardona es mejor futbolista que James Rodríguez"

“Voy a dar una declaración contundente como siempre me gusta: Edwin Cardona es mejor futbolista que James Rodríguez”, fue la perla que dijo el polémico comunicador a servicios de Win Sports. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

“Voy a dar una declaración contundente como siempre me gusta: Edwin Cardona es mejor futbolista que James Rodríguez”, fue la perla que dijo el polémico comunicador a servicios de Win Sports. 

En medio de un programa matutino de Win Sports, de debate, crítica y opinión, en esta ocasión en referencia hacia la Selección Colombia y las Eliminatorias, Jorge Bermúdez, periodista de este canal, se atrevió a decir que Edwin Cardona es mejor futbolista que James Rodríguez.

También le puede interesar: Colombia vs. Perú: Previa, hora y transmisión.

Tras sus declaraciones la avalancha de críticas y bullying en las redes sociales no se hizo esperar, Jorge Bermúdez fue tendencia en Twitter por varias horas y hasta los mismos compañeros que hacen parte del programa le dijeron: “Evite el bullying hermano”.

No hay que desconocer el buen momento de Edwin Cardona en el fútbol mexicano, sus grandiosos partidos con el Monterrey que actualmente lo tienen como una estrella y máximo referente de los ‘Rayados’, plus que le da para que sea uno de los candidatos a ocupar la vacante de James Rodríguez en la Selección, pero eso es totalmente diferente a que él sea mucho más que el ‘10’ del Real Madrid.

Pese a las opiniones, que se respetan, tal vez faltan argumentos y más en un tópico que es tendencia en Colombia, del que todo mundo habla y mantiene la atención de un público en crecimiento, eso genera rechazo y malestar.

También le puede interesar: La polémica respuesta de Juan Pablo Montoya a un periodista.

¿Falta criterio en el periodismo deportivo? ¿Hay más fama que nivel profesional? ¿Se debate con argumentos? La frase que soltó al aire Jorge Bermúdez en uno de los canales de televisión más vistos en Colombia da para montón de conclusiones.     

Colombia.com