Regresa el ‘Super Depor’: Cali potenciaría su zona defensiva con este defensor querido por Gamero
Cali quiere tener una nómina acorde para luchar por el título.

Cali quiere tener una nómina acorde para luchar por el título.
Deportivo Cali sigue moviéndose en el mercado de fichajes, en el que pese a tener grandes inconvenientes económicos, sus directivos han dejado en claro que tienen que contratar a futbolistas de peso, los cuales puedan brindar un toque diferencial en la plantilla del equipo. Es por esto que, con el pasar de los días, Alberto Gamero también ha dado nombres importantes para que el club aproveche sus condiciones como agentes libres.
Una de las zonas que quiere potenciar las directivas del Cali es la de su defensa, la cual ha sufrido varios cambios en lo que va transcurrido del mercado de fichajes, por lo que Alberto Gamero quiere contar con varios refuerzos en esta posición. Es por esto que, se conoció que el estratega ya puso un nombre sobre la mesa, el cual se podría transformar en uno de los principales refuerzos para la zaga central del cuadro ‘azucarero’ en este segundo semestre del año.
En las últimas horas, se conoció que el Deportivo Cali tiene negociaciones muy adelantadas con el defensor central Julián Quiñones, futbolista que ya hizo oficial su salida del Deportes Tolima, escuadra en la que fue titular en muchas temporadas. Además de esto, este jugador de 35 años, es considerado como uno de los últimos referentes del cuadro tolimense, aspecto que lo llevó a tener una de las despedidas más emotivas de este mercado de fichajes.
Un veterano de mil batallas
Al convertirse en agente libre, Julián Quiñones se encuentra buscando nuevo equipo para la siguiente temporada, siendo justamente el Deportivo Cali el club que más ha tratado de convencerlo para ficharlo de cara a la siguiente temporada. De la misma manera, hay que mencionar que Alberto Gamero conoce a la perfección a este deportista, por lo que estaría más que contento de poder contar con sus servicios para este nuevo proyecto en el cuadro ‘azucarero’.
Por el momento, queda esperar que sucede entre Julián Quiñones y Deportivo Cali, escuadra que sigue a la espera de transformarse en Sociedad Anónima, con el objetivo de poder conseguir inversores extranjeros que den una mano en la crisis económica del club. Asimismo, el conjunto ‘azucarero’ espera seguir concretando fichajes, con la idea de entregarle a Alberto Gamero una plantilla con grandes herramientas para que este cumpla con sus metas para este semestre.