Eliminatorias

Selección Colombia va por el todo o nada a Bolivia

La Selección Colombia que es dirigida por el argentino José Pékerman ya entrena con todo el plantel completo en la altura de Bogotá y prepara el duelo contra Bolivia en La Paz por las Eliminatorias.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia que es dirigida por el argentino José Pékerman ya entrena con todo el plantel completo en la altura de Bogotá y prepara el duelo contra Bolivia en La Paz por las Eliminatorias.

La Selección Colombia que es dirigida por el argentino José Pékerman ya entrena con el plantel completo en la altura de Bogotá, y ya prepara el duelo contra Bolivia en La Paz por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Acá más información de Eliminatorias.

En Bogotá, la capital colombiana, la altura es de 2.640 metros sobre el nivel del mar. Los jugadores convocados por José Pékerman hacen prácticas y trabajan con la meta de manejar el difícil clima, que en La Paz la altitud llega casi a los 4.000 mts.

El grupo se completó poco a poco con los jugadores que militan en clubes de Sudamérica, México y Europa. En la mañana de este domingo arribaron a Bogotá el arquero David Ospina, el defensa Jeison Murillo, Óscar Murillo y Stefan Medina del Pachuca, el guardameta Camilo Vargas y el atacante Dayro Moreno.

Y ya en la tarde de ese mismo domingo llegaron Luis Quiñones, Edwin Cardona, Gustavo Cuéllar, Frank Fabra, Cristian Zapata y Carlos Bacca.

Todos los jugadores de la Selección Colombia acudieron a la sede deportiva del equipo en Bogotá para saludar a sus compañeros y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, incluso algunos futbolistas trabajaron diferenciadamente con ejercicios de estiramiento y calentamiento.

Por lo observado en los entrenamientos no se presentan lesiones en el grupo de 26 jugadores que fueron convocados por José Pékerman.

El equipo viajará a La Paz el miércoles con la mentalidad de sacar el próximo jueves tres de los seis puntos que esperan ganar en esta doble jornada de Eliminatorias que se disputará en marzo, pues el 29 de este mes la Selección Colombia enfrentará al líder Ecuador en Barranquilla.

La Selección Colombia marcha en la séptima casilla de la tabla de posiciones de la Eliminatoria con tan solo cuatro puntos de doce posibles, de ahí la importancia de sumar seis en esta doble jornada.

"La idea es contrarrestar el juego de los bolivianos, por eso tenemos que jugar un partido serio en el que trataremos de estar acoplados y de estar juntos para que no nos fatigue demasiado la altura y así sacar el resultado que necesitamos", manifestó a periodistas el defensa Jeison Murillo del Inter de Italia.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com