COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca volvió al gol y le dio el empate al Milán

El delantero colombiano Carlos Bacca volvió al gol en el Milán que empató contra el Lazio en uno de los clásicos de la Serie A. El de Puerto Colombia ya suma 14 tantos esta temporada.

Dom, 20 / Mar / 2016 6:15 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com - Fútbol

Dom, 20 / Mar / 2016 6:15 pm

El delantero colombiano Carlos Bacca volvió al gol en el Milán que empató contra el Lazio en uno de los clásicos de la Serie A. El de Puerto Colombia ya suma 14 tantos esta temporada.

Milán y Lazio empataron a uno en un duelo en el que los visitantes se adelantaron con un cabezazo de Marco Parolo y recibieron el empate gracias al colombiano Carlos Bacca, quien ya lleva catorce tantos en su primera temporada en la Serie A italiana.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

La primera mitad empezó con gran ritmo y el Lazio logró adelantarse a los nueve minutos de juego gracias a Marco Parolo, quien batió al arquero con un remate de cabeza tras un saque de esquina botado por el argentino Lucas Biglia. Se trata del segundo tanto de la temporada para el centrocampista italiano.

Sin embargo, el Milán no tardó en reaccionar e igualó el encuentro por medio de Carlos Bacca, quien aprovechó un gran trabajo del brasileño Luiz Adriano, quien luchó físicamente con el serbio Milan Bisevac dejándole espacio para el remate. Los milaneses incluso rozaron el 2-1 antes del descanso con un remate al larguero de Giacomo Bonaventura.

En la segunda parte Milán buscó con insistencia el tanto de la ventaja y dispuso de unas buenas ocasiones con Giacomo Bonaventura y Luiz Adriano. El primero lo intentó en dos ocasiones sin poder batir al portero Federico Marchetti mientras que el brasileño remató alto a poca distancia de la portería rival.

En la recta final el Lazio se quedó con diez por la expulsión del bosnio Senad Lulic, quien se perderá por sanción el derbi de Roma, en programación después de la actividad con las selecciones.

Tras tres minutos de tiempo añadido el árbitro señaló la conclusión de un encuentro que deja inalteradas las clasificaciones de ambos conjuntos, sextos y octavos, respectivamente. Los aficionados presentes en San Siro pitaron a los "rossoneri" al final del partido, protestando por una decepcionante temporada liguera.