Eliminatorias

"Falcao estaba reservado para esta convocatoria": Pékerman

Lamentablemente una lesión lo alejó del posible llamado a la 'Tricolor'.

José Pékerman hizo estas declaraciones previas al partido contra Venezuela. Foto: EFE
José Pékerman hizo estas declaraciones previas al partido contra Venezuela. Foto: EFE

Lamentablemente una lesión lo alejó del posible llamado a la 'Tricolor'.

La buena pretemporada y el gran trabajo que hizo Falcao con el Mónaco la siguió de cerca Pékerman, tanto que él mismo afirmó que ya "estaba reservad" para esta convocatoria. 

“Nosotros antes de la Copa América sabíamos que necesitaba este proceso de recuperación. Fue positivo su trabajo en la pretemporada y estaba consiguiendo resultados, aseveró Pékerman en rueda de prensa previa al encuentro contra Venezuela.

Te puede interesar: Selección Colombia jugará con esta indumentaria ante Venezuela

Si 'El Tigre' no se hubiese lesionado contra el Fenerbahce, hoy por hoy estuviera pensando 100% en la Selección Colombia que enfrentará este jueves a Venezuela en Barranquilla a las 3:30pm. 

Pékerman dio una esperanza a Falcao para que no se rinda y siga alzando nivel para volver a ser llamado, que de seguir como lo ha venido haciendo, en la 'Tricolor' volverá a vestir la '9' en menos tiempo de lo pensado. 

“Esperemos que este accidente que tuvo ahora, que es normal para cualquier jugador, lo supere rápidamente y ya en los próximos días regrese a competir, dijo. 

Además habló del rendimiento que ha tenido la selección, se le vio muy optimista para enfrentar a Venezuela, y sabe que en frente tendrá a un rival difícil al que no le ha podido ganar desde que dirige la 'Tricolor'. 

"Venezuela ha sido un rival durísimo para Colombia. Nos conoce y necesita sumar porque se ha quedado atrás y viene con ansia de superación y eso lo convierte en un rival peligroso", declaró José. 

También se refirió al mal estado de la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez"Nos sorprendimos por el mal estado a la cancha. No son las condiciones para jugar un partido internacional", concluyó.

No dejes de leer: 

#SelecciónColombia ¡Prep&aa...

Ver publicación completa

Colombia.com