Eliminatorias

Selección Colombia: Pékerman con 2 triunfos y 3 derrotas ante Brasil

Estos son los número que deja José Pékerman desde que dirige la Selección Colombia. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Estos son los número que deja José Pékerman desde que dirige la Selección Colombia. 

Brasil y Colombia protagonizarán la fiesta de este martes en la fecha 8 de las Eliminatorias de Rusia 2018. El encuentro será el séptimo dirigido por José Pékerman en partidos con la ‘Tricolor’ enfrentando a la ‘Verdeamarela’.

No dejes de leer: Brasil vs. Colombia: Previa, datos y alineaciones

El único partido que ha dirigido Pékerman con Colombia visitando a Brasil fue en la pasada Copa del Mundo, en ese encuentro, que se jugó el 4 de Julio de 2014, el combinado nacional perdió por 2 goles a 1 en un encuentro que fue polémico por el dudoso arbitraje de ese entonces.

Otros partidos que dirigió Pékerman a Colombia contra Brasil, fue un amistoso previo a dicho Mundial. Un amistoso que se jugó en New Jersey y que terminó en tablas, con goles de Juan Guillermo Cuadrado y Neymar (1-1).

Tras el Mundial, ambas escuadras se volvieron a encontrar en otro amistoso en Miami, allí Colombia volvió a perder con un gol de Neymar. En la Copa América de Chile 2015 se volvieron a cruzar, en este partido la ‘Tricolor’ ganó a Brasil por la mínima diferencia con gol de Jeison Murillo.

Ahora, Pékerman y todo el plantel buscarán una revancha en Manaos, que más allá de un partido de Eliminatorias y de los 3 puntos que se disputan para sumar en la Tabla de Posiciones, se juega uno de los partidos más apetecedlos en esta jornada de la fecha FIFA que trae a dos de las mejores selecciones a nivel mundial.

Te puede interesar: 

#JamesRodríguez Para Alisson, Jam...

Ver publicación completa

Colombia.com