Eliminatorias

Selección Colombia: "El resultado fue justo" Pekermán

Pekerman fue contundente en sus declaraciones

Foto: EFE
Foto: EFE

Pekerman fue contundente en sus declaraciones

Colombia ganó al último minuto con una genialidad de Edwin Cardona y el estadio de 'Los Defensores del Chaco' de asunción, sigue siendo terreno fértil para Colombia. Desde 1997 la tricolor no pierde y lo mejor es que en 19 años, la Selección Colombia sólo ha recibido un gol y hoy, 6 de octubre, recoge tres puntos que lo deja con 16 puntos y lo deja cuarto en la tabla eliminatoria.

Puedes leer: James Rodríguez y una esperanza de que juegue

José Néstor Pekerman, DT de la Selección Colombia, habló de Edwin Cardona, de su rival y de lo que vendrá y esto fue lo más contundente:

"El trámite no era fácil, los dos equipos tenían una defensa sólida que generó pocas oportunidades claras"

"Estuvimos durante todo el partido muy parejos e incluso en algunos momentos nos superaron, era previsible el acordonamiento, pero creo que el resultado fue justo. De a poco supimos defender y contrarrestar"

"Yo confío plenamente en todos los jugadores del plantel, que tienen mucho nivel, son capaces de marcar y sacar la diferencia", en referencia al gol de Edwin Cardona.

El próximo encuentro de la Selección Colombia será en Barranquilla, en el Metropolitano, ante Uruguay quien venció 3 - 0 a Venezuela en Montevideo. El 11 de octubre, en horas de la tarde, se jugará dicho partido.

Te puede interesar

#EliminatoriasRusia2018 La Tricolor se l...

Ver publicación completa

Colombia.com