Eliminatorias

Carlos Bacca: “Espero que el próximo partido pueda anotar un gol”

Estas fueron las declaraciones de Bacca tras el término del partido ante Paraguay.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas fueron las declaraciones de Bacca tras el término del partido ante Paraguay.

El pasado jueves la Selección Colombia se quedó con una importantísima victoria ante Paraguay, un partido que a pesar de las pocas ocasiones de gol, tuvo un gol protagonizado por Edwin Cardona que cantaron todos los colombianos  cuando ya se daba por finalizada la contienda.

No dejes de leer: Selección Colombia le dijo Sí a la victoria

En dicho gol participó Carlos Bacca, que aunque no fue el que lo anotó, su fue influyente para que llegara el tanto: el delantero combinó en ‘pared’ con Cardona para que este bañara al portero con una vaselina.

Aunque Bacca viene en sequía con la selección y ha generado todo tipo de críticas en contra suya, él todavía se tiene confianza y tiene la convicción de que ese gol que tanto ha buscado lo consiga ante Uruguay.

“Hay que disfrutar el momento, llegar a Barranquilla y poner la cabeza en Uruguay. Sigo aportando. He mostrado trabajo, esfuerzo, sacrificio y esta vez una asistencia. Ojalá en el próximo partido el aporte sea con gol”, aseveró Bacca.

El próximo partido de la ‘tricolor’ se disputará el martes 11 de ocrtubre ante Uruguay en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 3:30pm (hora colombiana). 

Te puede interesar: 

#Eliminatorias Se fue el mejor

Ver publicación completa

Colombia.com