Eliminatorias

Falcao García: "Estoy muy contento de volver a la Selección Colombia"

Estas fueron las palabras del 'tigre' previo al partido de Chile que se disputará este jueves. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas fueron las palabras del 'tigre' previo al partido de Chile que se disputará este jueves. 

Se acabó la espera y luego de más de un año de no ver al ‘tigre’ vistiendo  la ‘trciolor’, por fin se dio a conocer la tan anhelada lista en la que aparece el nombre de Radamel Falcao García.

Te puede interesar: Estos son los convocados de la Selección Colombia 

Tanto Falcao como millones de colombianas, sueñan y desean verlo jugar este jueves cuando Colombia dispute la fecha 11 de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 contra Chile en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla:

“Es una felicidad enorme hacer parte de la Selección. Por cosas del fútbol no había estado antes. El cuerpo técnico me acompañó y muchas veces me visitó. Sabía que cuando estuviera bien tenía las puertas abiertas de la Selección. El cariño que siempre me han mostrado es muy importante”, dijo Falcao.

Falcao tiene la gran ilusión de volver aportarle a la selección, su felicidad es notoria tanto así que no se cambia por nadie en el mundo debido a su destacada actualidad deportiva que lo han traído a esta convocatoria y en la que por el momento se piensa en Chile, el próximo rival de Colombia:

“Algunos momentos han sido muy difíciles y la gente siempre ha estado ahí. Volver es lo más lindo, estoy muy contento. El desafío es devolverles el cariño y aportarle al equipo lo que necesita y yo puedo dar. Enfrentar a Chile ya es una motivación”, agregó.

Cuando Falcao no estuvo en las convocatorias pasadas, se habló mucho de su regreso, pero así como hubo opiniones buenas al respecto, también lo criticaron:

 “Nuestra profesión está expuesta a la crítica que hiere cuando se hace de manera agresiva, irrespetuosa y viene de mala fe. Todos damos lo mejor por el país y por representarlos. Algunas maneras no son las apropiadas”, concluyó ‘el tigre’ que se prepara de la mejor manera para afrontar el próximo duelo de la selección que se jugará el jueves a partir de las 3:30pm.

No dejes ee leer: 

#Eliminatorias Esto fue lo que dijo Brav...

Ver publicación completa

Colombia.com