Selección Colombia y el video que ha dado de qué hablar en redes sociales
La Selección Colombia hizo su propio 'mannequin challenge', una nueva y llamativa forma de hacer videos.

Foto: Instagram
La Selección Colombia hizo su propio 'mannequin challenge', una nueva y llamativa forma de hacer videos.
Hace unas semanas comenzó a difundirse por medio de internet una nueva forma de hacer videos la cual ha sido tendencia y se pueden encontrar decenas de esta nueva manera.
Dicha forma de crear videos se encuentra como #mannequinchallenge que consiste en recrear un momento o situación en cualquier escenario en el cual hay varias personas que posan quietas mientras la cámara va pasando, haciendo la ilusión de que parezcan maniquíes.
A esta tendencia, la Selección Colombia no se haría esperar y recreó uno muy curioso en el que aparecen jugadores como Miguel Ángle Borja, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez; entre otros.
Disfruta del video de la ‘tricolor’:
Te puede interesar:
Colombia.com