Venezuela no pudo contra Perú y dejó escapar dos puntos en casa
La selección peruana empató 2-2 ante Venezuela, luego de terminar el primer tiempo 2-0 abajo en el marcador.

La selección peruana empató 2-2 ante Venezuela, luego de terminar el primer tiempo 2-0 abajo en el marcador.
En la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, la selección venezolana recibió a la selección de Perú en un duelo que a pesar de ser bastante complicado dejó un claro empate que no logró favorecer a ninguno de los equipos.
Venezuela y Perú se repartieron un punto que no sirve de mucho para ninguna de las dos selecciones.
Cada conjunto dominó una parte y la igualdad en el marcador refleja lo mostrado en el campo.
Tras ir 2-0 abajo al fin de la primera jornada, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca levantaron cabeza en el tiempo complementario e igualaron los puntos para llegar a la octava posición con 15 unidades, apenas a cinco puntos del repechaje.
En el minuto 24 del primer tiempo llegó el primer gol para Venezuela, con un remate de cabeza de Mikel Villanueva.
Venezuela no se hizo esperar y antes de finalizar el primer tiempo, marcó el segundo gol de la jornada, con un remate de tiro libre a larga distancia de Rómulo Otero, el cual dejó sin posibilidad al arquero peruano.
Sin embargo, iniciando el segundo tiempo, André Carrillo, les dio un respiro a los peruanos y marcó el primer gol como visitantes.
Finalmente, el grupo de ‘Gareca’ marcó con Paolo Guerrero en el minuto 64 y empató a los venezolanos.
Aquí los goles de la jornada:
Así las cosas, el martes, por en la decimocuarta jornada, Perú tendrá que recibir a Uruguay en Lima y Venezuela visitará a Chile en Santiago.
No dejes de leer:
Colombia.com