Mundial Rusia 2018
Colombia.com Bogotá Domingo, 27 / Ago / 2017

James Rodríguez: Bayern Múnich confirmó la noticia que tanto esperaban en Colombia

Esto fue lo que confirmó el Bayern Múnich sobre su estrella James Rodríguez, quien es uno de los citados en los próximos partidos de la selección Colombia. 

James Rodríguez: Bayern Múnich confirmó la noticia que tanto esperaban en Colombia
Foto: Facebook / Bayern Múnich

En las últimas horas el Bayern Múnich emitió un comunicado oficial sobre su jugador estrella James Rodríguez, quein es uno de los convocados por José Pékerman. 

No dejes de leer: Juan Guillermo Cuadrado y su golazo con la Juventus

Y es que la selección Colombia se medirá ante la Venezuela el próximo 31 de agosto y contra Brasil el 5 de septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. 

Para estos partidos, el profe Pékerman esperaba poder contar con Rodríguez Rubio, algo que generaba alta expectativa en Colombia, pues una lesión casi que impedía su salida de Alemania, donde ha llevado a cado su recuperación desde hace tres semanas cuando tuvo que abandonar el partido ante el Liverpool en un partido de pretemporada. 

Aunque confirmó la noticia de la convocatoria de James y su participación con Colombia, el equipo 'bávaro' también manifestó que el 10 'cafetero' no está en óptimas condiciones de jugar el primer partido ante Venezuela.

El Bayern confirmó que sí prestará a James por medio de este comunicado. 

James Rodriguez viajará a la concentración con la Selección de Colombia ?? http://fcb.de/JmsClmbia

Posted by FC Bayern München on Sunday, August 27, 2017

También puedes ver: 

 

Colombia.com