Eliminatorias

Pékerman confirmó la noticia sobre James que Colombia tanto esperaba

Esto fue lo que dijo José Néstor Pékerman, DT de la selección Colombia, previo al partido contra Brasil.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo José Néstor Pékerman, DT de la selección Colombia, previo al partido contra Brasil.

En la tarde de este lunes, el director técnico José Néstor Pékerman habló en rueda de prensa previa al partido contra Brasil, que se disputará el próximo martes a las 3:30 pm en Barranquilla.

No dejes de leer: Eliminatorias: Hora y transmisión EN VIVO de la fecha 16

Sobre esta convocatoria resaltó la ausencia de Carlos Bacca, quien era uno de los habituales de Pékerman, pero la poca continuidad que tuvo con el AC Milan no fue la adecuada para ganarse un puesto entre los jugadores llamados.

“¿Carlos Bacca?, así no esté en esta convocatoria siempre será de este equipo”, además añadió que lo del cambio de equipo del delantero, del Milan al Villarreal no era un secreto.

“Todos sabíamos que Carlos (Bacca) estaba en plan de cambiar de equipo”, dijo el estratega quien ayer estaba (domingo) estuvo de cumpleaños.

Hablando del rendimiento de la selección Colombia, a opinión de Pékerman, el equipo se esfuerza en cada partido.

"Siento que estamos haciendo cada partido lo mejor posible y que trabajamos para ganar este encuentro ante Brasil", añadió.

“Nosotros pensamos en un partido con las mejores alternativas, no desconociendo ningún jugador ni pensando en que alguno es mejor que otro”, manifestó el DT. 

¿Yimmi Chará?

“Chará tuvo su primera oportunidad en eliminatorias y demostró un buen nivel”, sostuvo. 

También manifestó que aún estudia la formación que saltará al Metropolitano Roberto Meléndez, pensando en un Teo-Chará en el once de gala.

 “Todas las posibilidades entran en un estudio, e incluso el mismo James; vamos a ver cuánto cambia en el equipo”, dijo José. 

¿James Rodríguez? 

 "James va a jugar contra Brasil, llega en buenas condiciones para el partido de mañana en Barranquilla. Es un talento que hace el proceso desde hace mucho tiempo. Su continuidad, conducta, profesionalismo, deseo de progresar y de adaptarse a la presión de cualquier jugador de ese estilo, lleva muchos para manejarlo, él ha ido trabajando en eso. Su potencial es indiscutible y ese proceso hay que seguirlo haciendo", admitió el profe Pékerman.

EN DESARROLLO... 

También puedes ver:

Colombia.com