Eliminatorias

Falcao García: "Estoy muy agradecido con Dios por el gol"

Esto fue lo que dijo 'El Tigre' Falcao al término del partido contra la selección de Brasil. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo 'El Tigre' Falcao al término del partido contra la selección de Brasil. 

En la tarde de este martes la selección Colombia recibió a la selección de Brasil en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y que dejó buenas sensaciones a los 'cafeteros'. 

No dejes de leer: Selección Colombia consiguió un importante empate ante Brasil

Pues más allá del resultado, que terminó con un 1-1 para cada equipos; goles de William y de Radamel Falcao García, el equipo colombiano mostróo jerarquía en el duelo pero al final tuvo que conformarse con un emate bastante valioso en estas Eliminatorias.

Sin duda alguna, uno de los jugadores del partido fue Falcao, quien se mostró satisfecho con su labor expuesta en cancha y el gol que le aportó al equipo para salvar un agónico punto en Barranquilla.

"Mi función durante todo el partido era estirar a los centrales y permitir que la zona media de Colombia recibiera con más espacio y que yo iba a tener una o dos para hacer un gol. Estoy muy agradecido con Dios porque a diferencia de Venezuela, pude concretar esta vez", dijo 'El Tigre'.

¿Cómo hizo para convertir? 

"Hay que tener un poco de paciencia, esperar el momento oportuno para atacar el balón y después ya sabiendo donde está el arquero jugar al lado más difícil para él que en este caso fue colocarla en el segundo palo", sostuvo. 

¿Brasil? 

"Brasil jugó muy serio, lo jugadores que entraron hicieron un gran partido. Es una selección de altísimo nivel. Colombia intentó, y trabajó el partido que al final no se pudo ganar pero bueno, seguimos sumando".

¿Y James Rodríguez? 

"La labor de James fue muy buena, interpetró muy bien lo que el equipo necesitaba de él y en los momentos que participó nos ayudó muhcísimo", concluyó el delantero en una entrevista exclusiva con el Gol Caracol. 

También puedes ver:

Colombia.com