Eliminatorias

James Rodríguez: ¿Iván Mejía se burló de la tartamudez del colombiano?

Esto fue lo que dijo el periodista Iván Mejía sobre James Rodríguez en la previa del partido Colombia vs. Brasil.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo el periodista Iván Mejía sobre James Rodríguez en la previa del partido Colombia vs. Brasil.

El reconocido periodista de WIN Sport, Iván Mejía, habló sobre la selección Colombia y se dirigió directamente a dos jugadores.

No dejes de leer: James con Bayern pero sigue facturando millonadas con el Real

Se trata de los dos ídolos ‘cafeteros’, Falcao García y James Rodríguez, los dos jugadores del Mónaco y Bayern Múnich que siguen exponiendo su buen fútbol con la ‘tricolor’.

En una charla entre Mejía y César Augusto Londoño, se habla sobre la capitanía de Colombia, pues para Iván el capitán ‘tricolor’ debería ser Falcao y no James.

¿Por qué?

Según Mejía,en declaraciones previas al partido entre Colombia y Brasil, Falcao debió ser el capitán de la selección Colombia porque “mientras James le habla al árbitro (Jesús Valenzuela, juez del partido) ya van 10 minutos de partido (…) para mí el capitán debe ser ‘El Tigre'".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Iván Mejía habla así de un jugador. El polémico comunicador también se refirió a Falcao, en el 2015 cuando ‘El Tigre’ atravesaba por una dura situación, como un ex futbolista; declaraciones que hoy por hoy la gente todavía le recuerda al comentarista deportivo.

También puedes ver:

Colombia.com