Colombia.com Bogotá Jueves, 07 / Sep / 2017

Papa Fancisco: "Una final entre Nacional y América es motivo para estar juntos"

Esto fue lo que dijo el Papa Francisco en el discurso de este jueves en la ciudad de Bogotá. 

Papa Fancisco:

En la mañana de este jueves, el Papa Francisco se presentó en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá, donde otorgó un discurso a miles de personas que se dieron cita para ver al pontífice.

No dejes de leer: Bayern Múnich: La mascota oficial del equipo se enamoró de Colombia

En las palabras de Francisco se destacó la invitación que le hizo a los jóvenes, a que no se rindieran y que se atrevieran a soñar a lo grande.

También pidió que tuvieran paz en sus corazones, y que tuvieran ese don de perdonar a quienes les han hecho daño.

"También vuestra juventud los hace capaces de algo muy difícil en la vida: perdonar. Perdonar a quienes nos han herido", añadió.

Pero entre las palabras del discurso que duró un poco más de una hora, se destacó la familiaridad que hizo entre el fútbol y la unión.

Esto lo hizo resaltando a dos equipos de los más grandes que tiene Colombia, Atlético Nacional y América de Cali.

“Hasta una final entre Atlético Nacional y América de Cali es motivo para estar juntos”, promoviendo así la unión y el respeto entre otros. Además de promover el fútbol en paz, poniendo como ejemplo a equipos que tienen a dos de las hinchadas más grandes del país.

Por último, Francisco, quien hasta el domingo viajará por cuatro ciudades colombianas en una visita en la que se espera se movilicen 4,5 millones de fieles, también llamó a los "niños, jóvenes, adultos y ancianos" a no dejarse derrumbar por "la violencia" y el "mal".

También puedes ver:

Colombia.com