Eliminatorias

Selección Colombia: Solucionado el problema de la boletería

La Federación Colombiana de Fútbol solucionó el problema de la boletería de la selección Colombia. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Federación Colombiana de Fútbol solucionó el problema de la boletería de la selección Colombia. 

Toda una polémica se generó entorno a la venta de la boletería de los encuentros de la selección Colombia y la empresa encargada de distribuirlas, sin embargo la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que encontró una solución para el encuentro que se disputará ante Paraguay en la ciudad de Barranquilla.

También puedes leer: Todo lo que debe saber de las Eliminatorias 

La FCF confirmó a través de su página de internet que la empresa encargada de realizar la distribución y comercialización de la boletería del encuentro entre la selección Colombia y la selección paraguaya por eliminatorias  quedó a cargo de Tu Boleta.

Esta empresa pondrá a la venta 30.173 boletas para este importante encuentro y que podrá definir  la clasificación de la selección Colombia al Mundial de Rusia 2018, además de acuerdo a la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, solo se podrá vender cuatro boletas por persona.

Tu Boleta se encargará de informar cuándo pondrá en venta y los precios del encuentro que se disputará el próximo 4 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

También puedes ver:

Colombia.com