Eliminatorias

Colombia vs. Paraguay: Todo lo que debe saber para obtener una boleta

Esto es lo que usted debe saber si está interesado en comprar una boleta para el partido Colombia vs. Paraguay. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto es lo que usted debe saber si está interesado en comprar una boleta para el partido Colombia vs. Paraguay. 

Para el partido Colombia vs. Paraguay, que se disputará el próximo 5 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ha salido a flote la información con respecto a la boletería para todas las personas que estén interesadas en hacerse con una de estas.

No dejes de leer: Selección Colombia: ¿El deseo de Franco Armani es vestir la 'tricolor'?

La Superintendencia de Industria y Comercio aprobó la venta de la boletería para este cotejo, que será el último de la ‘tricolor’ en condición de local en las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con la Superintendencia, la empresa encargada de suministrar los tiquetes será TuBoleta, que iniciará con la venta a partir del próximo miércoles 20 de septiembre.

En este día solo se habilitarán 4.000 boletas, exclusivas para clientes que porten tarjeta Bancolombia. Las personas interesadas podrán adquirir un máximo de 4 pases.

Además de esto, la SIC confirmó que se dispondrán 6.000 boletas para el público barranquillero; estas se venderán por medio de un sorteo que culminará el viernes 22 de septiembre. Para esta forma de adquirir boleta, solo se venderán dos por persona.

La última modalidad de hacerse con una boleta es hacerlo por medio de TuBoleta. Las restantes, 22.816, el público en general podrá adquirirlas por medio de la página tuboleta.com, en donde podrán comprar dos por persona a partir del próximo miércoles.

También puedes ver:

Colombia.com