Eliminatorias

Selección Colombia: El ridículo argumento de la prensa peruana con el que Perú ganaría

Un medio peruano asegura que Perú ganaría ante Colombia por esta ridícula razón.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un medio peruano asegura que Perú ganaría ante Colombia por esta ridícula razón.

Colombia y Perú se medirán en un encuentro que define la eliminatoria sudamericana de cara al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, algunos medios exageran cuando se trata de publicar sobre este importante encuentro.

También puedes leer: James Rodríguez no aguantó más y rompió el silencio

El diario ‘El Bocón’ de Perú, mostró una de las razones por las que la ‘tricolor’ caería en Lima ante los ‘incas’, sin embargo esta absurda razón ha dado de qué hablar en las redes sociales. 

El medio confirmó que aquellas selecciones que tienen un nombre compuesto por tres sílabas han perdido en el estadio Nacional de Perú en la ciudad de Lima, es por eso que Colombia sería derrotada el próximo 10 de octubre.

“Resulta que la selección peruana siempre ha ganado a los países de 3 sílabas, en condición de local: ante Bolivia por 2 a 1, Paraguay 1 a 0, Ecuador 2 a 1 y Uruguay hace poco tiempo por 2 a 1. El que sigue sería Colombia y de darse la lógica que se mantiene hasta el momento, la selección peruana debería llevarse los 3 puntos en este Perú vs Colombia”, asegura ‘El Bocón’.

Las dos selecciones se medirán el próximo 10 de octubre en la ciudad de Lima a las 6.30 p.m. y la ‘tricolor’ marcha en la cuarta casilla con 26 puntos, mientras que Perú es quinta con 25 unidades.

También puedes ver: 

Colombia.com