Eliminatorias

Falcao ¿debe ser titular? Vota acá

Esta es una de las decisiones trascendentales para el juego ante Argentina

Foto: EFE
Foto: EFE

Esta es una de las decisiones trascendentales para el juego ante Argentina

Falcao García, en el partido ante Chile, dio muestras de ese gran Falcao que clasificó a Colombia a Brasil 2014. Poco a poco el 'Tigre' va recuperando su nivel y es verdad que, ante Argentina, puede ser un referente en ataque y arrastrar varias marcas, lo que puede generar varias oportunidades a James Rodríguez y a Cuadrado... Porque Falcao infunde respeto y las oportunidades de estar en cancha aumentan.

Puedes leer: La pesadilla de Messi hace parte de la Selección Colombia

Pero junto a Falcao, está Borja, Bacca, Muriel y Copete. Pekermán podría poner dos delanteros o tener una sola opción, pero ¿Falcao debería ser el delantero titular de la Selección Colombia, ante Argentina? Vota a continuación:

Esta decisión podría ser fundamental para el esquema y el juego de Colombia que tiene que estar obligado a sacar puntos en Argentina, luego del doloroso empate ante Chile. Pero Argentina viene aún más dolida y divagante, debido a la derrota ante Brasil y ante el caos interno que vive los dirigidos por Bauza, a quien le han caído miles de críticas, en especial, aquellas que apuntan a una emancipación de su estilo, para dar gusto a intereses de dirigentes que no conocen del fútbol.

Precisamente por ello, este partido, además de ser el más atractivo de las eliminatorias, resulta fundamental para ambas escuadras, pues se juegan todo para clasificar a Rusia 2018. Con Falcao, Colombia puede dar la sorpresa, pero Argentina está herida y con un Messi con ganas de sacar todo su talento.

Te puede interesar

#Eliminatorias El titular de la prensa c...

Ver publicación completa

Colombia.com