Patriotas a ganar en Bogotá y esperar el milagro en última fecha

La diferencia de gol es el peor enemigo del combinado boyacense para la última fecha, en procura de la clasificación a 'semis'. 

La diferencia de gol es el peor enemigo del combinado boyacense para la última fecha, en procura de la clasificación a 'semis'. 

En su debut en la primera división, Patriotas espera clasificar a las semifinales del Apertura, donde se ubica décimo, suma 24 puntos, pero con una diferencia de -5.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA ANTES DE LA FECHA 18

Éste último ítem, es el principal rival del conjunto boyacense para la última fecha donde visitará a Millonarios, equipo eliminado, tras empatar con Envigado.

Los dirigidos por Miguel Prince mantienen una diferencia de cinco puntos en la tabla del descenso, respecto a Real Cartagena, ubicado en zona de descenso.

Patriotas ganando, deberá esperar que Cali, Chicó y Junior empaten, o que Pasto e Itagüí pierdan para poder ilusionarse de llegar a su primera semifinal.

"Lastimosamente no pudimos ganarle a Chicó. Apenas logramos sumar un punto y por los resultados que se dieron nos obligan a ganar y esperar otros resultados. Nosotros tenemos que buscar en Bogotá nuestra clasificación", aseguró Prince.

El elenco de Tunja apenas ha sumado nueve puntos como visitante durante el semestre, producto de dos victorias y tres empates en ocho partidos.

COLOMBIA.COM