James Rodríguez podría jugar la próxima semana

James Rodríguez podría volver a la cancha en la próxima semana, así lo aseguró el técnico del Real Madrid Rafael Benítez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez podría volver a la cancha en la próxima semana, así lo aseguró el técnico del Real Madrid Rafael Benítez.

James Rodríguez es una de las bajas más sensibles del Real Madrid, el jugador sufrió una lesión en el amistoso ante la Selección de Perú. A raíz de la lesión no pudo jugar el primer partido del Real Madrid en la Liga de Campeones y podría perderse el primer partido de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Acá más información de James Rodríguez en Colombia.com

Sin embargo, su técnico ‘Rafa’ Benítez aseguró  que las bajas que cuenta el Real Madrid están ‘evolucionando’  y que en pocos días podrá contar con alguno de ellos.. "los que teníamos tocados siguen evolucionando bastante bien. No están a punto, pero evolucionan bien. Pepe tiene molestias y las estamos tratando. No está excluido y estamos valorando si podrá estar o no. Ramos está mejorando pero no está tampoco para este partido".

En rueda de prensa afirmó que el colombiano podría jugar la próxima semana si sigue con la buena recuperación  " Una lesión puede ir bien pero aparece un problema y cambia los tiempos. Van bien y todos me dicen que van mejor pero que hay que esperar a la semana que viene, cuando se incorporen al equipo. Hay que ver si tienen un golpe, si reaccionan bien. Si fuesen bien, podrían llegar al partido del miércoles o al partido del Atlético".

Si el jugador se recupera, podría ser parte de la Selección Colombia que jugará ante la Selección de Perú en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com