James Rodríguez entre los 20 mejores futbolistas del mundo

El volante colombiano James Rodríguez fue escogido por el diario tradicional británico ‘The Guardian’, como uno de los mejores 20 futbolistas del mundo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez fue escogido por el diario tradicional británico ‘The Guardian’, como uno de los mejores 20 futbolistas del mundo.

James Rodríguez sigue dando de qué hablar en Europa, esta vez fue porqué el medio de comunicación británico ‘The Guardian’ como uno de los mejores jugadores del mundo. El colombiano aparece en la casilla número 19 de 100 escogidos.

También puedes leer: Estos son los mejores goles del 2015

‘The Guardian’ publicó la lista de los 100 mejores  jugadores de fútbol,  entre la selecta lista aparecen Carlos Tévez, Edinson Cavani,  Gareth Bale, Arjen Robben, Andrés Iniesta, entre otros. El Colombiano se ubica en la posición número 19 por encima de jugadores como Ivan Rakitic, Philipp Lahm, Javer Mascherano y Mesut Özil.

El medio resaltó del colombiano, que a pesar de sus lesiones a podido recuperarse rápidamente y adaptarse nuevamente al ritmo del juego. También destacan  que el colombiano a pesar de que no juega en la posición que le corresponde como ‘10’, ha podido acoplarse al esquema del juego y aseguran que  “Él ha proporcionado tacto, visión y un conjunto de goles encantadores”.

Otro colombiano aparece en la selecta lista, el colombiano Carlos Bacca, que aparece en la posición número 65. El diario destaca del colombiano su rapidez para adaptarse al fútbol italiano, que para muchos es una de las ligas más competitivas del mundo; además resaltan su enorme capacidad goleadora.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

#FichajeEl brasileño nacionalizado español volvería a su antiguo equipo y 'La Pantera' probaría suerte con los 'Blues' al lado de Falcao

Posted by Colombia.com on martes, 22 de diciembre de 2015

Colombia.com