liga colombiana

Los mejores goles del 2015

Colombia.com presenta un ránking con los mejores goles en Colombia y en el mundo durante el año 2015, que como siempre son realmente golazos llenos de magia y talento.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com presenta un ránking con los mejores goles en Colombia y en el mundo durante el año 2015, que como siempre son realmente golazos llenos de magia y talento.

En el fútbol colombiano se marcaron unos bonitos goles durante todo el año 2015, por ejemplo en el ránking no puede faltar la hermosa chilena de Vladimir Hernández contra el Deportivo Cali por Liga Colombiana, o la de Michael Rangel con Millonarios en Tunja cuando enfrentaron a Patriotas.

También le puede interesar: Jeison Murillo está cerca del Liverpool.

O qué tal el taquito de Wilson Morelo ante Alianza Petrolera para marcar uno de los tres goles de Santa Fe en El Campín aquel día. O el potente remate del paraguayo Roberto Ovelar para darle el pase a la gran final al Junior de Barranquilla.

En el ámbito internacional también encontramos varias joyas de goles, como el que le marcó Florenzi al Barcelona en la Liga de Campeones, desde la mitad de cancha. O el del infaltable Lionel Messi ante el Atlhetic Bilbao por la Liga de España, así como el de Neymar ante el Villarreal.

Acá más información de fútbol.

Y los que no pueden faltar, los dos soberbios goles de James Rodríguez con el Real Madrid en la Liga de España. Impresionante tiro libre del colombiano desde el costado derecho de la cancha, para empalmar con el palo y adentro, o la chilena. Golazos.  

  • Nacionales:

5. Gol de Roberto Ovelar: Junior vs. Tolima - Semifinales de Liga:

4. Gol de Vladimir Hernández: Junior vs. Melgar - Copa Sudamericana:

3. Gol de Wilson Morelo: Santa Fe vs. Alianza Petrolera - Liga:

2. Gol de Michael Rangel: Patriotas vs. Millonarios - Liga:

1. Gol de Vladimir Hernández: Junior vs. Deportivo Cali - Liga:

  • Internacional:

5. Gol de Carlos Tévez: Juventus vs. Parma - Serie A:

4. Gol de Alessandro Florenzi: Roma vs. Barcelona - Liga de Campeones:

3. Gol de Neymar: Barcelona vs. Villarreal - Liga de España:

2. Golazos de James Rodríguez: Real Madrid vs. Betis . Liga de España:

1. Gol de Lionel Messi: Barcelona vs. Athletic Bilbao - Liga de España:

Colombia.com