James Rodríguez y las razones por las que manejó a más de 200 km/h

El volante colombiano James Rodríguez dio a conocer las razones por las que manejó a más de 200 Km/h en la ciudad de Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez dio a conocer las razones por las que manejó a más de 200 Km/h en la ciudad de Madrid.

James Rodríguez fue señalado por todos cuando se supo que habría manejado a más de 200 Km/h cuando se dirigía a la ciudad deportiva de Valdebebas. Eso no fue todo, el ‘cafetero’ fue perseguido por la policía y decidió hacer caso omiso a la solicitud de los oficiales que le exigían detener el vehículo.

Acá más información James Rodríguez 

El jugador colombiano dio a conocer las razones por las que manejó a esa velocidad y pidió disculpas, pues al parecer el jugador iba tarde para el entrenamiento con el Real Madrid y por eso manejó con exceso de velocidad.

También señaló  aun medio de comunicación que no escuchó las sirenas de la policía ni los llamados por parte de las autoridades, a lo que finalmente afirmó que pensó que podía ser un intento de secuestro, ya que en su país se conoce que algunos delincuentes operan de esta manera.

Se espera que James Rodríguez reciba una fuerte sanción por parte del club y una posible suspensión de su licencia de conducción. Mientras ahora con su nuevo técnico, el francés Zinedine Zidane, el ‘cafetero’ espera poder recuperar un lugar entre los titulares del club ‘merengue’.

También puedes leer: 

 

 

#FuerzaFarydFaryd Mondragón fue ingresado en horas de la madrugada a la Clínica Valle de Lili por quebrantos de salud, que según se filtró, están relacionados con problemas de depresión.

Posted by Colombia.com on miércoles, 13 de enero de 2016

 

Colombia.com