James Rodríguez vuelve a ser víctima de la prensa española

El colombiano James Rodríguez volvió a ser presa para la prensa española tras su mal juego ante el Atlético. El periodista Tomás Rocero, de AS, se vio bastante molesto y casi llora de la ira.

El colombiano James Rodríguez volvió a ser presa para la prensa española tras su mal juego ante el Atlético. El periodista Tomás Rocero, de AS, se vio bastante molesto y casi llora de la ira.

El volante colombiano James Rodríguez volvió a ser presa para la prensa española tras su mal juego ante el Atlético de Madrid. El periodista Tomás Rocero, de AS, se vio bastante molesto y estalló de la ira y casi llora de la rabia tras el paupérrimo juego en el clásico.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Bastante airoso se mostró el periodista editor en jefe de la sección de Real Madrid de AS, Tomás Roncero, ya que el partido de James Rodríguez no fue el mejor y salió lance al ristre en contra del cucuteño. Le mandó decir, en un vídeo publicado, que pida disculpas a la hinchada y a la demás plantilla por su mal juego ante el Atlético.

“A James Rodríguez le pongo el vídeo, como en ‘La Naranja Mecánica’, con los párpados así, con pinzas, delante de los compañeros para que se sonroje y pida perdón por lo que hizo en la jugada del gol”, dijo Tomás Roncero en uno de sus programas matutinos.

Y es que no fue solo al volante colombiano James Rodríguez al que ataca, sino a toda la plantilla del Real Madrid, eso sí, excluyendo al DT Zinedine Zidane, es más, dijo que el técnico francés mandó un mensaje a todos los jugadores poniendo en la cancha a los juveniles Jesé, Borja Mayoral y Lucas Silva. Se atreve a decir el comunicador que los veteranos, los ejes en la ofensiva, “le traicionaron”.

  • Le puede interesar:

#Fútbolinternacional
Simeone: "el @FCBarcelona_es es hoy el mejor equipo"https://t.co/WnSBhD9NWW pic.twitter.com/bPGXjbuD2Q

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 29 de febrero de 2016

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com