James Rodríguez con un pie afuera del Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez está en la lista de los que serán vendidos en el Real Madrid, el ‘cafetero’ ya despertó el interés de tres clubes ingleses.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez está en la lista de los que serán vendidos en el Real Madrid, el ‘cafetero’ ya despertó el interés de tres clubes ingleses.

James Rodríguez estaría a punto de terminar su sueño ‘blanco’, ya que al parecer el colombiano estaría en la lista de jugadores que el Real Madrid espera vender en el próximo mercado de pases, el nombre del ‘cafetero’ aparece junto al de Isco Alarcón, un jugador que siempre tuvo el apoyo de gran parte de la hinchada.

No pierdas rastro de todos nuestros colombianos en el exterior

El colombiano llegó al Real Madrid en el 2014 y logró consolidarse rápidamente en el equipo de Carlo Ancelotti, sin embargo, tras la salida del técnico italiano y con la llegada de ‘Rafa Benítez’, el jugador nacido en Cúcuta tuvo mucho menos tiempo de juego y bajó notoriamente su nivel. Ahora Con Zidane el colombiano ha tenido más minutos en la cancha, sin embargo, no termina de convencer a los directivos del club ‘merengue’ ni a la hinchada que yo lo abuchea en el Bernabéu.

El diario ‘AS’ de España confirmó lo que para mucho seguía siendo un rumor, el colombiano no continuaría en el Real Madrid en la próxima temporada, y lo que para mucho también fue sorpresa es que su nombre apareciera junto al de Isco.

"El club los señala y ha decidido escuchar ofertas por ambos, y venderles si alguna les convence. El presidente está descontento con el rendimiento que están teniendo y el hecho de que nada haya cambiado con la llegada de Zidane ha provocado que la entidad esté decidida a traspasarles" asegura este medio de comunicación.

El bajo nivel de James Rodríguez en este 2016, habría desatado el enfado y el descontento de los directivos del Real Madrid y es por eso que buscarían venderlo lo más pronto posible.

"hay descontento por el bajón que ha dado con respecto a la temporada pasada. No tuvo apenas pretemporada, se lesionó a principios de septiembre y no reapareció hasta el 8 de noviembre y con Benítez no casó bien. La llegada de Zidane parecía despejarle el horizonte, pero no ha vuelto a ser el mismo". Afirma ‘As’.

"no ha gustado nada que en su segunda temporada ya haya pedido un aumento salarial, más aún cuando sus actuaciones en el campo están lejos de los 80 millones que costó" relata el diario.

Con respecto al caso de Isco Alarcón, el diario asegura que: "Creen que no ha aprovechado lo suficiente la confianza de Zidane: jugó 10 partidos de titular de los trece que lleva el francés en el banquillo. Pero lo que ha terminado por detonar la situación han sido sus últimos enfados públicos. Primero ante el Levante apenas celebró el gol tras salir desde el banquillo, y contra Las Palmas se enfadó con el cambio (tiró las espinilleras y el abrigo una vez estaba en el banquillo)".

James Rodríguez a pesar de que no consigue estar en su mejor nivel, son muchos los equipos que están bastante interesados en él, tres grandes de Inglaterra entrarían en la puja por el colombiano, Manchester United, Chelse y el Manchester City y estarían dispuestos a negociar con el Real Madrid para poder ficharlo.

No dejes de leer:

Colombia.com