James Rodríguez es defendido por Isco

El centrocampista Isco Alarcón afirmó que está viviendo “una temporada difícil” y aseguró que no todo es culpa de él y de James Rodríguez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El centrocampista Isco Alarcón afirmó que está viviendo “una temporada difícil” y aseguró que no todo es culpa de él y de James Rodríguez.

El volante colombiano James Rodríguez no pasa por un buen momento en  el Real Madrid, sin embargo él no es el único que está viviendo esa situación, el centrocampista Isco Alarcón no cuenta con el mejor panorama en el club ‘merengue’.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Es por eso que el centrocampista español  decidió romper el silencio y habló de su situación en el Real Madrid y de paso defendió a su compañero  colombiano y aseguró que toda la culpa no es de él y de James Rodríguez.

Está siendo una temporada muy difícil y no creo que todo sea culpa de James y mía. No me siento señalado. Jamás en mi vida después de una derrota he salido por ahí” aseguró Alarcón que también explicó el motivo de su enfado en el partido contra Las Palmas.

Después del partido contra Las Palmas me enfadé conmigo mismo. No creo que haya sido el primer jugador que ha hecho eso”, afirmó el centrocampista.

También habló del rumor que ronda los pasillos del Real Madrid, sobre una supuesta salida del jugador del club ‘merengue’ y su posible llegada a la Juventus de Italia, en dónde también milita su compatriota Álvaro Morata.

¿Irme a la Juve?. Yo estoy muy feliz en el Real Madrid y quiero cumplir los dos años de contrato que me quedan”. Afirmó.

Finalmente aseguró que el Real Madrid ya piensa en el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona y aseguró que: “Tenemos que reivindicarnos el sábado ante el Barcelona tras la mala imagen que dimos en el Clásico del Santiago Bernabéu. Estoy a tope para el partido. No he jugado mucho con la selección, no estoy cansado. Ganar en el Camp Nou sería una inyección de moral muy grande”.

No dejes de leer:  

#Pelusso@GerardoPelusso es el nuevo DT de la Liga de Quito. ¡Buen viento y buena mar!https://t.co/AAnF88z2Y9 pic.twitter.com/de2R9PrCS1

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 28 de marzo de 2016