James Rodríguez se reunió en Italia con la Juventus

El volante colombiano James Rodríguez estuvo en Turín y habló con dirigentes de la ‘Juve’

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez estuvo en Turín y habló con dirigentes de la ‘Juve’

El volante colombiano James Rodríguez estaría pensando en el que será su próximo club ya que muchos, dan por hecho su salida del Real Madrid. Recordemos que el colombiano firmó con el club ‘merengue’ en el 2014 y fue fichado por 80 millones de euros. Sin embargo el colombiano no ha podido mostrar su nivel y Zidane le ha dado pocos minutos de juegos.

Acá más noticias de los colombianos en el exterior

Es por eso que al parecer, el jugador habría usado su día de descanso para viajar hasta Turín (Italia) para hablar con algunos directivos de la Juventus, club en el que actualmente milita el también colombiano, Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano habría visitado la sede deportiva de la Juventus y adelantó lo que sería su fichaje.

Muchos medios de comunicación europeos ya toman esto como una muestra de que sería la ‘vecchia signora’ la nueva casa del ’10’ de la Selección Colombia.  A esto se suma que el colombiano puso en renta su casa en Madrid.

El jugador nacido en Cúcuta habría despertado el interés de clubes como la Juventus, el Arsenal, el Manchester United, Manchester City y el Bayern Múnich. Se espera que en el mercado de pases, el colombiano se marche del Real Madrid y llegue a uno de los gigantes de Europa. 

También puedes leer: 

#FuerzaTigre El delantero colombiano esp...

Ver publicación completa

Colombia.com