COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"James Rodríguez es intransferible", Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid sigue confiando en poder recuperar el mejor nivel del colombiano.

James es intrasferible según Florentino Pérez. Foto: EFE
James es intrasferible según Florentino Pérez. Foto: EFE

El presidente del Real Madrid sigue confiando en poder recuperar el mejor nivel del colombiano.

El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid ha sido cuestionado las últimas semanas a partir de su bajo rendimiento con el conjunto 'merengue' esta temporada. El '10' no fue del agrado de Rafael Benítez y ahora tampoco lo es de Zinedine Zidane, por lo cual el colombiano buscaría un equipo diferente, en donde sea protagonista, para la siguiente campaña.

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

Sin embargo Florentino Pérez, presidente de 'la casa blanca', ha dicho que "James es intransferible" según lo hizo sabe el diario AS en una de sus publicaciones. Florentino lo ha hecho saber al entorno del colombiano para que no se especule más sobre una posible salida a mitad de año. 

A pesar que grandes equipos de Inglaterra como el Manchester United tienen como pagar los 80 millones de euros que en un principio costó el colombiano al conjunto 'blanco', el presidente del Madrid no quiere escuchar ofertas ya que lo considera uno de los jugadores más importantes del equipo. 

James tiene contrato hasta el 2020 con el 'club blanco' y dependerá de los últimos dos encuentros frente al Deportivo La Coruña, por Liga BBVA y ante el Atlético de Madrid, por la final de la Champions League, si el futbolista es tenido en cuenta por Zidane para hacer un trabajo de pretemporada que recupere el nivel que mostró en su primera experiencia en el Santiago Bernabéu. 

También puedes leer:

#FútbolInternacional Ni qué...

Ver publicación completa

Colombia.com