James Rodríguez está dolido y rompió su silencio

El colombiano James Rodríguez habría afirmado que está dolido por lo que dicen de él y que le gustaría quedarse en el Real Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez habría afirmado que está dolido por lo que dicen de él y que le gustaría quedarse en el Real Madrid.

El volante colombiano James Rodríguez habría tenido una conversación informal con el periodista colombiano, Carlos Antonio Vélez, en el que le había desmentido muchos de los rumores que han rondado la vida del ‘cafetero y en dónde confirmó que se encuentra dolido.

Acá más noticias de los Colombianos en el Exterior

El periodista aseguró en ‘Antena 2’ que en la conversación que tuvo con James Rodríguez, él iba a informar algunas de las cosas que se hablaron en la mesa.

“Fue una conversación de dos hombres de fútbol. Una charla absolutamente informal y además le dije que iba a informar algo de lo que hablamos”, afirmó Vélez.

Carlos Antonio Vélez aseguró que James Rodríguez dijo: “Lo que más me ha molestado es que digan que yo, profesionalmente, no soy una persona seria. Yo soy una persona seria, yo me siento profesional y yo trabajo como un profesional. Esa parte sí me ha dolido’”.

Con respecto a sus salidas nocturnas y toda la polémica que se ha generado en los últimos meses, Rodríguez aseguró que:

 “Yo soy un profesional y no puedo salir siempre a decirle que no al que dijo que sí y viceversa”, además agregó que en España la costumbre es almorzar tarde y a cenar tarde, es por eso que cuando él está en un restaurante a altas horas de la noche, siempre quieren hacer un escándalo.

El ’10’ de la Selección Colombia le aseguró al periodista colombiano que: “entrena en su casa y que no tiene por qué sacar fotografías todos los días diciendo que está entrando en casa ‘Yo en mi casa tengo un gimnasio y yo trabajo aquí’“

Cuando le preguntó sobre su futuro, el colombiano afirmó que él quiere seguir en el Real Madrid, que va a luchar y no se va a rendir para seguir en la ‘casa blanca’.

Yo me quiero quedar en el Real Madrid. Yo vine a Madrid a vivir, compré una casa, firmé un contrato. Y voy en la medida de lo posible, y mientras esa decisión sea mía, o me corresponda, voy a hacer respetar el contrato y lo voy a cumplir”, aseguró Rodríguez.

El futbolista explicó que en la transferencia de un club al otro, el jugador es el que da la última palabra, en el caso de que su agente (en este caso Jorge Mendes) y el Real Madrid deciden realizar un cambio de club.

Yo soy la última persona en decir sí o no”. Afirmó James a Carlos Antonio Vélez.

Finalmente confirmó que jugará la Copa América y que no estará en los Juegos Olímpicos con la selección sub-23.

Va a jugar Copa América, no va a jugar Olimpiadas. El 28 es la final de Champions, el 29 viajará a Madrid, campeón o no campeón, y el 30 él partirá rumbo a Los Ángeles”, concluyó Vélez. 

También te puede interesar: 

#CopaAméricaCentenario ¿Es...

Ver publicación completa