Europa League

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Europa League: EN VIVO y GRATIS el partido del Liverpool de Luis Díaz y Union Saint-Gilloise

Sigue en vivo el partido entre el Liverpool del colombiano Luis Díaz y el Union St Gilloise por la segunda fecha de la Europa League.

Liverpool se medirá en su segunda salida en la Europa League ante el Unión Sanit-Gilloise este jueves. Foto: EFE
Liverpool se medirá en su segunda salida en la Europa League ante el Unión Sanit-Gilloise este jueves. Foto: EFE

Sigue en vivo el partido entre el Liverpool del colombiano Luis Díaz y el Union St Gilloise por la segunda fecha de la Europa League.

Un nuevo reto tendrá el colombiano Luis Díaz con su club el Liverpool quien tendrá su segunda salida en la Europa League este jueves por el grupo la tarea a cumplir será ante el Union Saint-Gilloise, en el Estadio de Anfield, donde los dirigidos por el entrenador Jürguen Klopp esperan quedarse con el Toronto para así ubicarse en lo más alto de la tabla del grupo del que también hacen parte Toulouse y LASK.

Los ingleses acuden al encuentro tras mostrar un gran rendimiento en la Premier League, por ahora se sitúan en la plaza cuarta con 16 puntos del listado que hasta ahora lidera el Manchester City de Pep Guardiola. Ahora en la Europa League 2023/2024, espera mantenerse en lo más alto de la clasificación del Grupo E, luego de la impresionante victoria ante el LASK, duelo que terminó con el contundente 1-3.

Así que dicho triunfo le permitió iniciar con pie derecho la competición, con el primer lugar, seguido de Toulouse, siendo tercero sus rivales de turno y quien cierra el grupo es el cuadro austriaco. Aunque pese a su gran momento, el estratega alemán todavía piensa en el pasado encuentro frente al Tottenham donde un gol fue anulado a Luis Díaz que habría cambiado el destino del partido que perdió por 2-1. 

El único resultado debería ser una repetición… probablemente no sucederá. El argumento en contra será que si abrimos esa puerta todos lo pedirán. Creo que la situación no tiene precedentes. Tengo 56 años y estoy absolutamente acostumbrado a tomar decisiones equivocadas. Pero, hasta donde puedo recordar, algo así nunca había sucedido. Por eso debería ser una repetición”, indicó Klopp tras culminarse el compromiso 

Ahora en terreno internacional solo espera lo mejor, por supuesto apoyándose en sus estrellas Mohamed Salah, Luis Díaz y Darwin Núñez que serán su cuota goleadora. El partido está programado para que inicie desde las 2:00 p.m., hora de Colombia y su correspondiente transmisión será por medio de en ESPN y la plataforma Star +.

Posible alineación 

Liverpool FC: Portero Allison; defensas Alexander-Arnold, Quansah, Van Dijk, Tsimikas; volantes Endo, Elliott, Jones y Doak; delanteros Dawin Núñez y Jota. D.T. Jurgen Klopp.

Unión Sanit-Gilloise: Arquero Morris; defensas Mac Allister, Burgess, Leysen; volantes Castro-Montes, Sadiki, Vanhoutte, Lapoussin; Amani, delanteros Nilsson y Puertas. D.T. Alexander Blessin.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre el Liverpool y Unión Sanit-Gilloise por la Europa League aquí: