Falcao

Previa: Falcao enfrenta al club al que le marcó su primer gol en Inglaterra

El delantero colombiano Radamel Falcao García actualmente en el Chelsea, enfrentará al Everton este fin de semana, club al que le hizo su primer gol en el fútbol inglés.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Radamel Falcao García actualmente en el Chelsea, enfrentará al Everton este fin de semana, club al que le hizo su primer gol en el fútbol inglés.

El Manchester City dirigido por el chileno Mauricio Pellegrini, líder de la liga inglesa, visita al Crystal Palace londinense en el duelo entre los dos primeros clasificados de la Premier League.

Acá más información de fútbol internacional en Colombia.com.

El Manchester City de los internacionales españoles David Silva y Jesús Navas y del argentino Sergio "Kun" Agüero lidera la tabla con 12 puntos, tres más que el Crystal Palace.

Por otra parte el Chelsea del portugués José Mourinho, intentará avanzar puestos en la clasificación, son decimoterceros, en su visita al Everton, club que dirige el español Roberto Martínez.

Los "blues" con los españoles Cesc Fábregas, César Azpilicueta y el recién incorporado Pedro y el colombiano Radamel Falcao, deberán enderezar su rumbo si no quieren verse inmersos en una crisis deportiva.

Los otros dos equipos ingleses que juegan en Champions, el Arsenal y el Manchester United, recibirán en casa al Stoke City y al Liverpool, respectivamente.

Los de Arsene Wenger son sextos con 7 puntos e intentarán evitar que el Stoke City logre su primer triunfo. Mientras que el Manchester United de Louis van Gaal, quinto, y el Liverpool, séptimo, ambos al igual que el Arsenal con 7 unidades, disputarán en Old Trafford uno de los 'clásicos' de la liga inglesa.

La jornada se completara con los choques del sábado entre Norwich-Bournemouth, Watford-Swansea y West Brom-Southampton; los del domingo entre Sunderland-Totenham y Leicester City-Aston Villa, quedando el cierre de la jornada para el lunes con el enfrentamiento entre West Ham y Newcastle United.

Colombia.com