Falcao

El Mónaco quiere salvar a Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao García podría volver al Mónaco en este mercado de fichajes.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Radamel Falcao García podría volver al Mónaco en este mercado de fichajes.

El delantero colombiano Radamel Falcao García podría volver al club dueño de sus derechos, el Mónaco de Francia. Al parecer varios medios de comunicación ingleses aseguran que el club del principado estaría haciendo todo lo posible para poder fichar al samario.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

El Mónaco estaría dispuesto a recuperar física y moralmente al colombiano Radamel Falcao, esto con el fin de poder venderlo en el mismo precio en el que lo adquirieron, 45.000 de euros. Recordemos que ‘El Tigre’  tiene contrato con el club francés hasta el 2018.

También analizan la idea de terminar el préstamo del ‘cafetero’ con el Chelsea de Inglaterra, para trasladarlo inmediatamente a la ciudad de Mónaco para comenzar los trabajos de recuperación y acoplamiento en el equipo.

Recordemos que el último partido de Radamel Falcao con el Chelsea fue el pasado 31 de octubre, en la derrota que sufrió el club ‘blue’ ante el Arsenal tres goles por uno, allí sufrió una lesión de la que muy pocos saben, y desde entonces no ha vuelto a jugar con el cuadro londinense.

Otro de los factores que podrían significar la salida del ‘Tigre’, es la casi segura contratación del delantero brasileño Alexandre Pato, delantero que militó en el A.C Milán en el 2012 y luego regresó a Brasil para jugar con el Corinthians.

Se espera que antes del cierre de fichajes de invierno se defina el futuro del colombiano y se dé a conocer la verdadera gravedad de su lesión. 

No dejes de leer: 

#LíoEl argentino fue encontrado culpable por defraudar a la Hacienda Española por 1,5 millones de euros. ¿Irá a la cárcel "Masche"?

Posted by Colombia.com on jueves, 21 de enero de 2016

Colombia.com