James Rodríguez y sus bares favoritos de Madrid

La prensa española ha publicado en estos últimos días la lista de los bares preferidos de James Rodríguez en Madrid. Los medios ibéricos siguen atacando al volante estrella del Real Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La prensa española ha publicado en estos últimos días la lista de los bares preferidos de James Rodríguez en Madrid. Los medios ibéricos siguen atacando al volante estrella del Real Madrid.

En toda una novela se ha convertido la vida de James Rodríguez en España. Muchas personas dicen que la fama le está pesando, que la humildad la perdió, que anda más pendiente de su vida nocturna y pasarla bien que en jugar al fútbol, y otros insinúan que la partida de su esposa a Colombia, Daniela Ospina, a participar en un reality, es una de las causas de su mal comportamiento.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Lo cierto es el que el volante estrella del Real Madrid no anda en buen nivel futbolístico. Se ha convertido en un dolor de cabeza para Zidane y compañeros como Isco le han ganado el puesto al cucuteño. La prensa rosa y deportiva de la capital española publica que le gusta bastante la vida nocturna y hasta publicaron una lista de bares que son los preferidos del volante colombiano.

Y es que el mal momento de James Rodríguez da para todo en los medios españoles, que hasta dicen que podría regresar a la titular del Real Madrid tras la nueva lesión del galés Gareth Bale, pero a la vez lo atacan con todo.

Por ejemplo, el online Sport, diario de la ciudad de Barcelona, bastante amarillista y popular, mandó una nota que se titula: 'La ruta nocturna de James', que dice como el título lo afirma, la vida rumbera del jugador en Madrid y así parecerá que la prensa justifica el mal momento del colombiano en la cancha.

En la publicación Sport afirma que a James Rodríguez le gusta la noche y ya no es extraño que se le vea en alguna fiesta por los bares de Madrid. En ese mismo escrito se describen las tabernas y sitios de rumba, bastantes exclusivos, a los que el cucuteño no falta.

"Kapital, el Teatro Barceló, Gabana, Opium y la sala Banloo", serían los lugares preferidos del estelar futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, afirma Gol.

A esto se suman una serie de escándalos de James Rodríguez, además de la rumba, empezando el año tuvo un inconveniente con la policía de Madrid por conducir su Audi a más de 200 kilómetros, se le ha dicho que está subido de peso, que la ida de Daniela Ospina a Colombia es por varios problemas maritales y ni hablar en la cancha donde no está rindiendo. Pareciera que la fama le pesa.

  • El bar Gabana, uno de los más exclusivos de Madrid y de los preferidos por James:

Colombia.com