Falcao

Falcao vuelve al Mónaco

El delantero Radamel Falcao García regresa al Mónaco ya que el Chelsea no ejerció su opción de compra.

Falcao regresa al Mónaco. Foto: EFE
Falcao regresa al Mónaco. Foto: EFE

El delantero Radamel Falcao García regresa al Mónaco ya que el Chelsea no ejerció su opción de compra.

El delantero colombiano Radamel Falcao García, regresará al fútbol francés  a jugar nuevamente con el Mónaco, ya que el Chelsea de Inglaterra decidió no ejercer su opción de compra sobre ‘El Tigre’.

Acá más noticias de los fútbolistas colombianos en el exterior

El samario no pasa por el mejor momento de su carrera, tras haber quedado lesionado en el 2014, el jugador no pudo disputar el Mundial de Fútbol con la selección Colombia, posteriormente fue fichado por el Manchester United de Louis Van Gaal, pero allí no encontró el tiempo ni el apoyo para retomar su nivel. Luego se fue al Chelsea, y allí tampoco pudo tener muchoc minutos en el campo de juego.

Ahora el delantero regresará al Mónaco, club que es dueño de sus derechos deportivos, y que había cedido al colombiano en comndición de préstamo al United y al club ‘blue’.

"El Chelsea me dijo en febrero que no contaba conmigo, así que no seguiré en el club", afirmó Falcao.

Al parecer el Mónaco quiere contar con él para la próxima temporada y espera poder recuperar al máximo goleador en la historia de la Selección Colombia.

"El Mónaco hizo una fuerte inversión en mí y quieren ver algún rédito. La temporada que vienen me quieren allí (…) Necesito disponer de minutos, jugar al fútbol, y luego veremos qué sucede. El Mónaco quiere ver mi situación en un año y las posibilidades que hay”, Afirmó el colombiano.

Recordemos que el Mónaco fichó al colombiano que militaba en el Atlético de Madrid por 63 millones de euros y cinco temporada. Sin embargo en el partido ante el Chasselay, el jugador sufrió una lesión en el ligamento anterior cruzado.

Sobre una posible llegada al River Plate de Argentina nuevamente el colombiano afirmó que: "River se puso en contacto conmigo para estudiar la posibilidad de regresar, pero en ese momento el Mónaco, el Chelsea y yo teníamos en mente que continuara en Europa".

Finalmente afirmó que él intentó regresar a River Plate y aseguró que "Más tarde, en febrero, el Chelsea me dijo que no iba a contar conmigo en el futuro y lo intenté (volver a River), pero era demasiado tarde"

No dejes de leer: 

#OrgulloColombiano Qué honor ser&...

Ver publicación completa

Colombia.com