Falcao

Gol de Falcao no impide una nueva caída del Atlético ante Real Madrid

Al 55', el colombiano emparejó parcialmente el partido. Cristiano Ronaldo se llevó el duelo de goleadores con un triplete. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Al 55', el colombiano emparejó parcialmente el partido. Cristiano Ronaldo se llevó el duelo de goleadores con un triplete. 

Falcao anotó el tanto del descuento en la goleada 4-1 del Atlético de Madrid en el derbi de la capital española, que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo con un triplete.

El lucitano marcó en momentos claves del partido (25', 68' y 83'), mientras que Callejón puso la puntilla (88') para dejar la desilusión en el Vicente Calderón. 

Falcao entre tanto, anotó al 55', tras un centro de Adrián que aprovechó el 'Tigre' ante la pasividad de Coentrao para vencer a Casillas con un soberbio cabezazo.  

El delantero 'Samario', uno de los jugadores más destacados de la escuadra 'Colchonera', se convirtió en el primer colombiano que le marca gol al Real Madrid en la historia. 

Falcao fue el hombre de referencia para Sergio Ramos y Pepe, los centrales del Real Madrid, quienes en el primer tiempo tuvieron pocos sustos con el 'Tigre'. 

Sin embargo para la complementaria, el colombiano se safó de la marca y atacó a los laterales, quienes no pudieron contenerlo en más de una ocasión. 

Precisamente por esa vía, el 'Tigre' puso a celebrar al Vicente Calderón con un centro que cabeceó ante la desprevenida marca de Coentrao al palo izquierdo. 

En adelante, Atlético de Madrid perdió ímpetu y le regaló el balón al Real Madrid, que se fue en ventaja gracias a un tremendo remate de Cristiano al ángulo, quien había abierto el marcador por intermedio de un alucinante tiro libre. 

Luego vino el tercero con un penal cobrado por el mismo portugués y el cuarto a través Callejón que remató por entre la piernas del arquero Courtois. 

Con la derrota, Atlético se sigue alejando de la posibilidad de clasificar a las copas europeas, mientras que Real se mantuvo a cuatro puntos de Barcelona en la punta

FICHA TÉCNICA:

1 - Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Perea, Godín, Filipe; Diego, Gabi, Tiago, Arda Turan (Koke, m. 77); Adrián y Falcao.

4 - Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Kaká (Özil, m. 46), Cristiano Ronaldo, Di María (Callejón, m. 83); y Benzema (Higuaín, m. 70).

Goles: 0-1, m. 25: Cristiano Ronaldo, de falta directa. 1-1, m. 55: Falcao, de cabeza, a centro de Adrián desde la izquierda. 1-2, m. 69: Cristiano Ronaldo, de disparo lejano. 1-3, m. 81: Cristiano Ronaldo, de penalti. 1-4, m. 87: Callejón, a pase de Cristiano.

Árbitro: Delgado Ferreiro (C. Vasco). Amonestó al local Filipe Luis (m. 60) y a los visitantes Arbeloa (m. 34), Xabi Alonso (m. 57) y Di María (m. 77). 

COLOMBIA.COM