Mónaco vuelve a ganar con Falcao y James
El club del principado superó al Pescara en su cuarto partido de preparación para la temporada 2013-2014 de la Liga 1 de Francia.
Jue, 01 / Ago / 2013 1:12 pm
El club del principado superó al Pescara en su cuarto partido de preparación para la temporada 2013-2014 de la Liga 1 de Francia.
Frente al Pescara, recién descendido a la Serie B de Italia, el Mónaco completó un nuevo partido de preparación para afinar sus armas en busca de conquistar la liga francesa.
Con goles de Yannick Ferreira-Carrasco (53') y Marcel Tisserand (84'), los dirigidos por Claudio Ranieri ganaron el partido.
Los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao García jugaron los primeros 45 minutos del encuentro, junto a la nómina titular con hombres como Eric Abidal, Ricardo Carvalho y Joao Moutinho.
El debut del AS Mónaco en la Liga 1 de Francia será el próximo sábado 10 de agosto contra Girondins de Burdeos en el estadio mundialista Jacques-Chaban-Delmas.
Interlatin.com
Artículos Relacionados
+ Artículos


Fútbol • SEP 14 / 2016