Duro reto: Cali ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina
Deportivo Cali es el único equipo colombiano con vida en la Libertadores femenina.

Deportivo Cali es el único equipo colombiano con vida en la Libertadores femenina.
Deportivo Cali resolvió con solvencia su paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, siendo este el primer objetivo del cuadro caleño para esta competencia internacional. Con un balance más que positivo, las ‘azucareras’ se quedaron con la primera posición del Grupo D, demostrando con un alto nivel de competencia su intención de llegar a las instancias finales de este torneo en su edición de 2025.
Con siete puntos de nueve posibles, Deportivo Cali se quedó con uno de los cupos para seguir con vida en la Copa Libertadores femenina, siendo el único equipo colombiano que sigue participando en este torneo, recordando que Independiente Santa Fe no pudo superar esta fase de grupos. Es por esto que, ahora todas las esperanzas del fútbol femenino en Colombia se encuentran en las actuales campeonas de la Liga BetPlay femenina.
Para los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina, el Deportivo Cali tendrá un duro rival, siendo esta una gran oportunidad para seguir potenciando su nivel de competencia en esta clase de competencias internacionales. Tras disputarse la última jornada de la fase de grupos en este campeonato, el próximo contrincante para las ‘azucareras’ será el São Paulo de Brasil, conjunto que se quedó con la segunda casilla del Grupo C.
Duelo con un brasileño
São Paulo de Brasil llega a este duelo contra el Cali en los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina, después de ganarle al Olimpia de Paraguay por la mínima diferencia, concretando su pase a esta siguiente ronda del torneo. De la misma manera, el cuadro brasileño sumó seis puntos en estos tres partidos superados, en el que solo llegó a ver la derrota contra el Colo-Colo de Chile, conjunto que se quedó con el liderado de este Grupo C con una campaña perfecta.
Con este gran nivel de competencia, Deportivo Cali deberá estar a la altura de este próximo compromiso en la Copa Libertadores femenina, en la que tendrá al frente a una de las rivales más fuertes del torneo, recordando el estado anímico en el que llega São Paulo a este encuentro. Dicho enfrentamiento de los cuartos de final del torneo se estará disputando el próximo fin de semana, en el que todos los colombianos esperan ver una destacada presentación del cuadro caleño, con la idea de sentenciar su paso a las semifinales del campeonato.