Liga Femenina Colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Selección Colombia Femenina: Linda Caicedo marcó golazo en el empate frente a Nueva Zelanda

Vea aquí el video del golazo de la figura del combinado nacional en su tercera salida ante las oceánicas.

Actualización
Así fue el gol de Linda Caicedo para la Selección Colombia Femenina en el Mundial Sub 20 Costa Rica. Foto: Twitter Pablo Giralt
Así fue el gol de Linda Caicedo para la Selección Colombia Femenina en el Mundial Sub 20 Costa Rica. Foto: Twitter Pablo Giralt

Vea aquí el video del golazo de la figura del combinado nacional en su tercera salida ante las oceánicas.

Una nueva cita para la Selección Colombia en el Mundial Femenino Sub 20 se llevó a cabo este martes cuando se enfrentó a Nueva Zelanda por el último partido en la fase de grupos. 

El duelo ante las oceánicas inició con la victoria parcial de las rivales de las colombianas, quienes por medio de Emily Louise Foy Clegg pusieron el primero de la tarde. 

Pero el partido tomaría otro rumbo luego de la intervención de la figura del Deportivo Cali, Linda Caicedo quien puso a celebrar a la tribuna colombiana presente en el Estadio Nacional de Costa Rica. 

Una jugada que terminó servida a la nacida en Cali, que ejecutó de gran manera por fuera del área, con un remate imposible para la portera Murphy Lyn Hunt-Sheaff. 

Vea aquí el golazo de Linda Caicedo para la Selección Colombia Femenina ante Nueva Zelanda en el Mundial Femenino sub 20: 

Video del gol de Linda Caicedo frente a Nueva Zelanda en el Mundial Femenino Sub 20. Foto: Twitter Pablo Giralt

Marcador parcial 1-1, que deja a la Selección Colombia como líder del Grupo B con 5 puntos. 

A 60 minutos del encuentro, Colombia intentó a través de Linda Caicedo la diferencia, por un pase de profundidad de Gisela Robledo, y en un mano a mano para definir implacablemente marcando el segundo para la selección nacional. 

Pero en el minuto 70, llegó el gol que no se veía venir, por cuenta de Nueva Zelanda, que concretó por sector derecho Lancaster de pierna izquierda marcó un golazo para igualar el marcador. 

Finalmente terminó el partido con el empate entre Colombia y Nueva Zelanda dejando a la selección cafetera y México que ganó contra Alemania como clasificadas a cuartos de final.

En la siguiente cita, las dirigidas por Carlos Paniagua se medirán ante Brasil, segunda del grupo A, el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 9:00 pm.m hora nacional, en los cuartos de final del Mundial Femenino Sub 20 que se disputa en territorio costarricense.