Liga Femenina Colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Colombia vs Marruecos: Sigue EN VIVO a las Superpoderosas rumbo a octavos del Mundial Femenino 2023

La Selección Colombia se medirá ante Marruecos este jueves en el último partido de la fase de grupos del Mundial Femeninmo 2023.

Colombia se enfrentará ante Marruecos por el último partido de la fase inicial del Mundial Femenino 2023. Foto: EFE
Colombia se enfrentará ante Marruecos por el último partido de la fase inicial del Mundial Femenino 2023. Foto: EFE

La Selección Colombia se medirá ante Marruecos este jueves en el último partido de la fase de grupos del Mundial Femeninmo 2023.

La Selección Colombia cuenta las horas para su siguiente reto en el Mundial Femenino Australia y Nueva Zelanda 2023, Marruecos rival del combinado nacional justo antes de iniciar los octavos de final donde espera seguir sumando victorias que la acerquen al sueño de disputar la gran final.

Aunque en la mañana de este miércoles, la ausencia de una de sus figuras no acudió a los trabajos preparativos para el duelo ante las marroquíes, prendió las alarmas entre la afición colombiana, finalmente el profesor Nelson Abadía, se encargó de dar un parte de tranquilidad. Se trató de la delantera Linda Caicedo, quien no entrenó con el grupo, y en su lugar asistió al hospital de Perth en Australia, cosa que llenó de preocupación a sus seguidores.

"Linda se descompensó en un entreno y siempre hemos sido muy cuidadosos. Lo que se hace con Linda es que ella misma sepa que está bien. Se le hicieron radiografías y todo salió perfecto", detalló Abadía en una rueda de prensa.

Con la confianza puesta en las Superpoderosas, Caicedo Alegría se medirá ante Marruecos, partido correspondiente al último de la fase inicial del Grupo H, en el que además están Alemania y Corea del Sur, que se enfrentan en simultáneo para determinar la próxima clasificada.

Colombia llega tras vencer en su debut 2-0 sobre Corea del Sur y en su segunda salida frente a Alemania por 1-2, compromiso que la consolidó como una de las favoritas del torneo, ahora para esta ocasión, espera sellar su gran participación en la primera ronda con un triunfo que le otorgue el puntaje perfecto.

El partido de l combinado nacional ante las africanas será este jueves 3 de agosto a partir de las 5:00 am hora colombiana y su transmisión será por la señal exclusiva de DSports y en los canales Caracol Televisión y RCN Televisión.

Posible alineación

Selección Colombia Femenina: Catalina Pérez; Carolina Arias, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí (Ángela Barón o Mónica Ramos), Manuela Vanegas; Daniela Montoya (Diana Ospina), Lorena Bedoya; Lady Andrade, Catalina Usme, Linda Caicedo; y Mayra Ramírez. DT: Nelson Abadía.

Sigue en vivo y gratis el partido de la Selección Colombia ante Marruecos por el Mundial Femenino 2023 aquí: