Gamero analizó derrota ante Junior y cuestiono comportamiento de sus jugadores
Aseguró que a pesar de la derrota en esta fase que arranco, no está insatisfecho con el desempeño de sus jugadores.
Aseguró que a pesar de la derrota en esta fase que arranco, no está insatisfecho con el desempeño de sus jugadores.
Millonarios ya tuvo su primera salida en los cuadrangulares de la Liga BetPlay ante el Junior de Barranquilla, cayendo en condición de visitante con marcador de 2-1. La derrota obliga al conjunto capitalino a buscar la victoria en los juegos restantes para entrar en la pelea.
Como es costumbre, posterior al juego Gamero habló del resultado, las falencias que se vivieron y se refirió a la polémica jugada al final, donde sus jugadores reclamaban una pena máxima.
En primera instancia, el samario hizo un microanálisis de lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos: “En el primer tiempo tuvimos opciones, como las tuvo Junior. En el segundo tiempo, por estar Junior a favor, estuvo más tranquilo, y nosotros, por intentar buscar el empate, nos descuidamos atrás. Las opciones claras las tuvo Bacca. Pero quisimos competir, y Junior se defendió bien”.
Aseguró que a pesar de la derrota en esta fase que arranco, no está insatisfecho con el desempeño de sus jugadores: “Uno de pronto se va con la idea y preocupación de que hay que mejorar, pero la tranquilidad que es el primer partido del cuadrangular; insatisfecho yo no estoy. El equipo por momentos intentó competir como se compite en los cuadrangulares, pero hay que irnos tranquilos”, expresó el estratega de 60 años.
Un empujón dentro del área a Castro ocasionó que los jugadores de Millonarios reclamaran al central una pena máxima, sin embargo, el juez dio continuidad al juego, teniendo en cuenta que podría haber llegado el empate si así lo consideraba.
“La última jugada, yo no tengo ojímetro para eso, yo no voy a buscar a mis jugadores tengan la razón o no, no podemos pensar en que podamos salir expulsados de ninguna manera, a lo mejor ellos ‘calientes’ no saben lo que puede repercutir una expulsión, pero yo sí sé cómo nos puede afectar. El árbitro hizo lo que tenía que hacer, terminó el partido y ya se piensa en el próximo. La equivocación que hizo mi grupo fue ir a buscar el árbitro”, rechazando las acciones que tuvieron sus dirigidos en ese momento.