Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Pronóstico reservado: América perderá a estas dos figuras por tiempo indefinido tras el duelo con Huracán

América tuvo una noche para el olvido en la Copa Sudamericana.

América perderá a estas dos figuras por tiempo indefinido. Foto: EFE
América perderá a estas dos figuras por tiempo indefinido. Foto: EFE

América tuvo una noche para el olvido en la Copa Sudamericana.

América de Cali terminó la quinta jornada de la Copa Sudamericana al borde de la eliminación, siendo su empate contra Huracán uno de los primeros pasos para concretar una presentación decepcionante en esta competencia internacional. Por ahora, en dos partidos disputados en condición de local, el cuadro ‘escarlata’ no ha conseguido una victoria, factor que le puede llegar a pesar de la peor manera en el desarrollo de este grupo.

Como si fuera poco esto, durante lo que va de temporada los dirigidos por Jorge Da Silva han presentado grandes inconvenientes de cara al arco, por lo que a América no solo se le complica anotar goles, sino también generar ocasiones de gol, situación que quedó más que clara en su partido contra Huracán. Al presentar todas estas falencias, el cuadro ‘escarlata’ se encuentra al borde del abismo en la Copa Sudamericana, en la que ya no depende de sí mismo para seguir con vida en la competencia.

Otro de los aspectos que viene complicando de la peor manera al cuadro ‘escarlata’ es el de las lesiones, situación que va de la mano con la poca cantidad de alternativas que tiene Jorge Da Silva en ciertas zonas del campo. Es por esto que, muchos jugadores han estado presentando molestias musculares, situación que se concreta por la cantidad de minutos que han disputado en la presente temporada y los constantes viajes en la Copa Sudamericana y en la Liga BetPlay.

Pésimas noticias

Tras el partido contra Huracán, se encendieron nuevamente las alarmas en América, ya que, todo apunta a que el cuadro americano perderá por tiempo indefinido a dos de sus máximas figuras. El primero de estos sería Cristian Barrios, extremo que tuvo que salir sustituido en la primera mitad del partido con muchas muestras de dolor, a tal punto que el futbolista se le vio llorando al momento de ser sustituido, por lo que los indicios de lesión no son nada alentadores.

Por su parte, el delantero Luis Ramos preocupó a más de uno al momento de finalizar el partido, puesto que, el delantero se terminó desplomando después de la última jugada, situación que hizo que interviniera el cuerpo médico y la ambulancia del estadio. Por el momento, queda esperar el reporte oficial de América, en el que se hará oficial la cantidad de tiempo en la que estos dos jugadores estarán alejados de los terrenos de juego.

Artículos Relacionados