Un viejo conocido: América ya tendría el reemplazante de Diego Raimondi para este semestre
América ya piensa en deshacerse de Diego Raimondi tras la eliminación de la Sudamericana.

América ya piensa en deshacerse de Diego Raimondi tras la eliminación de la Sudamericana.
América de Cali sufrió un fuerte golpe en la Copa Sudamericana, en el que Fluminense dejó sin chances de reacción a los dirigidos por Diego Raimondi, entrenador que nuevamente no pudo revertir esta situación en una competencia internacional. En esta llave de octavos de final, se vio una de las peores caras del cuadro ‘escarlata’, aspecto que le hizo mucho más fácil las cosas al cuadro brasileño, el cual con solvencia puso pasar de ronda.
Con esta eliminación a manos de Fluminense y presentando un estilo de juego bastante paupérrimo, América de Cali no pudo concretar uno de sus máximos objetivos para esta temporada, el cual era conseguir llegar a las fases finales de la Copa Sudamericana. Ante esto, desde ya se viene hablando de la posibilidad de que Diego Raimondi abandone la institución para lo que resta de la temporada, siendo este un secreto en la interna del club.
Al ver que Diego Raimondi no ha estado a la altura de la institución, las directivas de América tomarían la determinación de despedir a este entrenador internacional, con la intención de salvar la temporada y conseguir los resultados esperados. Como consecuencia de esto, se reveló el rumor de que el cuadro ‘escarlata’ tendría negociaciones adelantadas para finiquitar el retorno de Juan Cruz Real, estratega que ya sabe lo que es ganar con este club.
Ya piensan en el cambio
De acuerdo con periodistas de la ciudad de Cali, Diego Raimondi tiene los días contados con América de Cali, ya que Tulio y Marcela Gómez quieren concretar el regreso de Juan Cruz Real, entrenador que es querido de la mejor manera por la hinchada americana. Sin embargo, sus últimas experiencias en el fútbol colombiano no han sido las mejores, por lo que no se tendría del todo satisfecha a la hinchada del equipo con esta determinación.
Por ahora, queda esperar que sucede con Diego Raimondi, entrenador que tiene contrato con el club y que ya ha dejado en claro que no dará un paso al costado a pesar de la eliminación de la Copa Sudamericana. Con este contexto contractual y deportivo, las directivas de América tienen que analizar muy bien la situación, resaltando que la indemnización de este estratega internacional es bastante costosa, por lo que su despido podría complicarse de la peor manera en las próximas semanas.