Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Andrea Guerrero ¿qué fue lo que estudió? la presentadora llegará a mandar a todos en Win Sports

La presentadora deportiva Andrrea Guerrero fue nombrada en importante cargo en el reconocido canal colombiano.

Andrea Guerrero nueva jefe de Win Sports. Foto: Instagram Andrea Guerrero Quintero
Andrea Guerrero nueva jefe de Win Sports. Foto: Instagram Andrea Guerrero Quintero

La presentadora deportiva Andrrea Guerrero fue nombrada en importante cargo en el reconocido canal colombiano.

La reconocida periodista Andrea Guerrero fue elegida como la nueva presidente del canal deportivo Win Sports, luego de que Juan Carlos Peña, presentara su renuncia el pasado martes, tras asumir el puesto en febrero del año pasado, ahora la presentadora será la apuesta de la cadena, teniendo en cuenta que es la primera mujer que ocupa dicho cargo. 

Su destacada carrera empezó muy temprano, que la llevaron a desempeñarse en importantes roles ejecutivos de RCN Televisión, compañía en donde es Gerente de Deportes desde hace varios años.  
Desde ahora acepta la dirección de Win Sport con la intención de aplicar todos los conocimientos adquiridos en su exitosa trayectoria y darle un nuevo aire al “canal que todos queremos”

Para mí este nombramiento significa mucho no solo por lo que representa para las mujeres continuar conquistando espacios en entornos tradicionalmente masculinos. Es significativo sobre todo por los retos que me impone como profesional en tiempos como estos en los cuales contamos con audiencias cada vez más segmentadas, pero más informadas y por lo tanto más ávidas de buen contenido”, indicó Guerrero al ser nombrada por el canal Win Sports.

Más de 20 años de experiencia le ha permitido figurar en importantes espacios como Ha trabajado en medios como ESPN, RCN radio desde 2005 y en Canal RCN desde 2006 como presentadora deportiva y Gerente de Deportes. 

Cabe destacar que Andrea Guerrero ha tenido una amplia preparación a lo largo de su carrera como comunicadora, desde que eligió su profesión, al ser expuesta desde que era una niña al ambiente deportivo, se convirtió en una de las más reconocidas periodistas del país, en su hoja de vida aparece que es egresada de la facultad de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana con maestría en Dirección de Marketing del CESA, Centro de Estudios Superiores de Administración, y en ESIC de España. Igualmente es egresada del Advanced Management Programa del IE, Instituto de Empresa de España.