Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Calentó la final: Sambueza comentó el ambiente que espera tener en su regreso al Campín

El mediocampista argentino Fabián Sambueza calentó la final contra Independiente Santa Fe, recordando su paso por el cuadro capitalino.

Se calienta el ambiente de la final. Foto: EFE
Se calienta el ambiente de la final. Foto: EFE

El mediocampista argentino Fabián Sambueza calentó la final contra Independiente Santa Fe, recordando su paso por el cuadro capitalino.

Todo está listo para el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano, en la que Independiente Santa Fe recibirá al Atlético Bucaramanga, escuadra que llega a Bogotá con una diferencia de un tanto. Uno de los alicientes más marcados para este encuentro, es el regreso del volante argentino Fabián Sambueza al Campín, recordando su paso por el cuadro ‘cardenal’ hace algunas temporadas.

El mediocampista internacional llegó a ser fundamental en cierta parte para esta institución, llegando a disputar una final del fútbol colombiano. Sin embargo, el volante bajó su nivel de competencia con la camiseta de Santa Fe y de paso tomó la determinación de marcharse de la institución por factores económicos, temas que no cayeron de la mejor manera en los hinchas de esta institución.

Fue tanto el desespero que tuvo la hinchada de Santa Fe para que este se quedará en el club, que uno de sus seguidores tomó la determinación de regalarle un terreno al jugador en Estados Unidos. Esta donación por parte del hincha ‘cardenal’ fue evaluado en más de 10 mil dólares, el cual esperaba que este jugador tomará la determinación de permanecer en el club y seguir demostrando todo su talento.

A pesar de esta intención, el futbolista se terminó marchando de la peor manera, quedándose con el terreno y con el dinero que le ofreció en su momento Junior de Barranquilla, equipo que volvió a despreciarlo con el paso de los días. Como consecuencia de esta situación, el mediocampista recordó lo sucedido en la previa de esta final, dejando en claro que fue lo que aconteció y como este hincha de Santa Fe se convirtió en un gran amigo suyo.

“Le dije al hincha, esa es tu decisión, si vos me lo querés regalar, dale. Soy sincero y no me voy a quedar porque me des un lote. Al final, le acepté el lote, nos hicimos amigos, le compré después como dos más. Nos hicimos amigos". Además de recordar esta curiosa situación, el volante calentó la previa de la final, dejando en claro que muy seguramente lo insultarán durante todo el partido y más si llega a ser campeón. “Seguramente me va a reputear si llegamos a ganar”.