Vuelve a Colombia: Arturo Reyes sería contratado por este equipo de la Liga BetPlay
Arturo Reyes tendría todo listo para regresar al fútbol colombiano.

Arturo Reyes tendría todo listo para regresar al fútbol colombiano.
Arturo Reyes terminó prematuramente su paso por el fútbol de Perú, en el que el Sport Boys tomó la determinación de no contar más con sus servicios, por lo que este solo pudo estar aproximadamente dos meses al frente de este proyecto deportivo. Con su salida confirmada de esta escuadra, el entrenador colombiano ya comienza a sonar para regresar a la Liga BetPlay, en la que hay varias escuadras interesadas en su talento.
Al concretarse su salida del Sport Boys de Perú, Arturo Reyes comentó todos los problemas que llegó a vivir en esta escuadra, la cual tiene varias limitaciones económicas actualmente. Como si fuera poco esto, el entrenador colombiano resaltó que le dieron muy poco tiempo, por lo que se sintió frustrado al no poder seguir trabajando en un equipo que muy seguramente iba a comenzar a mejorar con el pasar de las fechas en los torneos oficiales.
Sin importar todo esto, Arturo Reyes ya suena para llegar al Unión Magdalena, escuadra que concretó hace pocos días la salida de Alexis García y Gerardo Bedoya, por lo que busca un entrenador para poder salvar la categoría. De la misma manera, hay que mencionar que este estratega siempre les ha gustado a las directivas del cuadro de Santa Marta, las cuales han estado muy cerca de ficharlo en el pasado.
Con las maletas listas para regresar a su país
Otro de los grandes opcionados a quedarse con los servicios de Arturo Reyes es el Once Caldas, escuadra que no pasa por el mejor momento con Hernán Darío Herrera, entrenador que no ha conseguido los resultados esperados en la Liga BetPlay. Sin embargo, su actualidad en la Copa Sudamericana lo mantienen actualmente en su cargo, por lo que esta sería una alternativa para dentro de algunas semanas para el estratega que pasó por la Selección Colombia.
Por ahora, queda esperar que sucede con Arturo Reyes, entrenador que tuvo la oportunidad de dirigir en 10 partidos, habiendo ganado dos, empatado dos y caído en seis ocasiones, siendo este un balance bastante negativo en su paso por Perú. A pesar de esto, el estratega sigue llamando la atención en el fútbol colombiano, en el que hace algunos años tuvo la posibilidad de coronarse campeón con el Junior de Barranquilla, derrotando sorpresivamente al Independiente Medellín.